Con focos para Raúl Castro, Díaz-Canel dice que con Trump de vuelta a la Casa Blanca es 'prioritario garantizar la invulnerabilidad militar' e insiste en involucrar a todo el pueblo en una supuesta guerra.
Miguel Díaz-Canel y Raúl Castro en un acto por los 65 años del MINREX.Estudios Revolución
En un acto por los 65 años del MINREX, Díaz-Canel llama también a 'robustecer su fibra ideológica, su modestia y probidad, austeridad y lealtad al pueblo trabajador'.
Miguel Díaz-Canel y su comitiva regresando a La Habana desde Venezuela. X/@PresidenciaCuba
'Castro II aspira a celebrar en el poder su cumpleaños 94 y convertirse en el déspota más longevo de la historia. Quiere destronar al dictador Deng Xiaoping'.
Raúl Castro recibe al jefe de Propaganda del Partido Comunista de China.Presidencia/X
El que fuera jefe de la Contrainteligencia cubana durante varios años es fotografiado junto a las máximas figuras del régimen en una marcha anti Israel en La Habana.
El presidente de Vietnam, To Lam.Presidencia Cuba/ X
Abrazos y palmadas cierran la visita de To Lam durante la que el régimen se ha asegurado la participación de Vietenam en sus planes económicos hasta 2030.
Ramón Espinosa Martín condecorado por Fidel Castro.@DiazCanelB/X
'Raúl Castro actúa de manera cada vez más irresponsable y cruel. Quiere que el final del régimen que lleva su apellido tenga un final traumático, no civilizado.'
Raúl Castro y Miguel Díaz-Canel en al acto por al aniversario de la Seguridad del Estado.Capturas de pantallaNoticiero de la Televisión Cubana
En Cuba y en resto del mundo no se sabe a ciencia cierta quiénes, además del dictador Raúl Castro, toman hoy las decisiones más importantes por encima del 'presidente' de la República y primer secretario del PCC.
La política errática producto del miedo y carente de objetivos ha sido la nota dominante de esta era rauliana, colofón perfecto de un régimen cercano a desaparecer y que nadie extrañará.
Raúl Castro y Miguel Díaz-Canel reciben a Nikolái Pátrushev.PL
'Acepté estar en la película por la visión clara y sincera que da de estos personajes, históricamente romantizados', dice el actor desde su casa en Miami.
Raúl Castro y Fidel Castro, La Habana, 1996.Getty Images
'Es un insulto hablar de unidad entre víctimas y victimarios, entre los esbirros y chivatos que reprimen en las calles y los que hambrean al país, y los reprimidos.'