
Reporte desde La Habana: Indignación por la muerte de jóvenes cubanos en estaciones de Policía
Jorge Enrique RodríguezLa Habana 3El periodista de DIARIO DE CUBA Jorge Enrique Rodríguez comenta los temas más relevantes de la semana.
El periodista de DIARIO DE CUBA Jorge Enrique Rodríguez comenta los temas más relevantes de la semana.
'No voy a salir de Cuba, se los dejé claro. Ahora el que no se quiere ir soy yo', enfatizó el periodista independiente.
El periodista de DIARIO DE CUBA hace un repaso por los temas que más preocupan al cubano de a pie esta semana.
El reportero de DIARIO DE CUBA Jorge Enrique Rodríguez comenta los temas más relevantes para el cubano de a pie esta semana y narra el más reciente episodio de represión que vivió.
Más de cuatro horas estuvo en paradero desconocido, después de ser trasladado por la fuerza a una estación policial.
Más de cuatro horas estuvo en paradero desconocido, después de ser trasladado por la fuerza a una estación policial.
La Seguridad del Estado sigue hostigando a los periodistas independientes con la intención de hacerlos callar.
Los periodistas Yoe Suárez y Jorge Enrique Rodríguez han padecido en las últimas jornadas el bloqueo y corte de sus vías de comunicación.
Desde La Habana, el periodista de DIARIO DE CUBA Jorge Enrique Rodríguez comenta la actualidad cubana.
El periodista de DIARIO DE CUBA Jorge Enrique Rodríguez hace un repaso de los principales temas con los que arranca la semana en la Isla. Entre ellos, la escasez y los precios de la carne de cerdo a pocos días de la Navidad.
DDC cumple 12 años y lo celebramos con una serie de vídeos en la que periodistas y colaboradores tienen el protagonismo.
Estuvo en paradero desconocido poco después de salir de su casa para reportar la incidencias de la Marcha Cívica por el Cambio del 15N.
Iba a reportar la Marcha Cívica por el Cambio de este lunes en La Habana, pero se perdió toda comunicación con él.
El periodista de DIARIO DE CUBA Jorge Enrique Rodríguez comenta la actualidad desde La Habana
Desde La Habana, el periodista de DIARIO DE CUBA Jorge Enrique Rodríguez comenta la actualidad.
Arrancamos la semana haciendo un repaso de temas de actualidad comentados por nuestro reportero desde Cuba.
El periodista de DIARIO DE CUBA Jorge Enrique Rodríguez comenta la actualidad desde La Habana.
El periodista de DIARIO DE CUBA Jorge Enrique Rodríguez reporta desde la capital.
Fue detenido cuando intentaba cubrir el juicio contra los presuntos agresores sexuales de una niña de 13 años de edad.
La Seguridad del Estado se lo llevó del exterior del Tribunal Municipal de Arroyo Naranjo en medio del juicio de un caso que sigue desde 2020.