Back to top
Haydée Milanés.
Haydée Milanés. Cortesía de Haydée Milanés
La cantante cubana Haydée Milanés. DDC TV
Cultura

Haydée Milanés: 'No es fácil alzar la voz desde Cuba'

Madrid 8

La cantante cubana habla sobre sus últimos meses en la Isla y sobre la decepción de su padre, Pablo Milanés, con la Revolución.

CUBAkústica FM, la banda sonora de Cuba en DDC Radio.
CUBAkústica FM

'Palabras, aléjate de mí con tus palabras'

La Habana

Abrimos con un homenaje a los pregones y seguimos celebrando los 100 años de la radio cubana. Además, tenemos a Los compadres, Haydée Milanés, Charangas y cha cha chá, y cerramos con Michelle Fragoso.

Los artistas Lindiana Murphy, Yelsy Heredia y Haydée Milanés envían saludos a la audiencia de DIARIO DE CUBA por fin de año.
cubakústica FM

Conga, sentimiento y Cha cha chá: Despide 2021 con la banda sonora de Cuba

La Habana

CUBAkústica FM despide el año con el sabor de Lindiana Murphy y su grupo Mantra, Yelsy Heredia y Haydée Milanés. También con grabaciones históricas, como el adelanto del especial 'Abelardo Barroso, el Caruso cubano', una de las producciones que compartiremos en 2022.

Aymée Nuviola, Tania Bruguera, Silverio Portal Contreras, Carmen Reinhart, Anamely Ramos y Ulises Toirac en fila inferior. Carmelo Mesa Lago, Luis Manuel Otero Alcántara y Madeline Pumariega en la fila superior.
Aymée Nuviola, Tania Bruguera, Silverio Portal Contreras, Carmen Reinhart, Anamely Ramos y Ulises Toirac en fila inferior. Carmelo Mesa Lago, Luis Manuel Otero Alcántara y Madeline Pumariega en la fila superior. DDC
Resumen 2020

2020: Gente del Año

Madrid 4

Otero Alcántara, Reinhart, Gascón… DIARIO DE CUBA elige las figuras más notables del año que termina.