Back to top
Fidel Castro y su séquito celebrando la Nochebuena de 1959 entre carboneros de la Ciénaga de Zapata.
Fidel Castro y su séquito celebrando la Nochebuena de 1959 entre carboneros de la Ciénaga de Zapata. Granma/ChatGPT
Opinión

Cuba: de Nochebuena a Nochemala y a Nochepeor

Miami 23

Era de suponer que en 2025 la celebración no sería tan mala, pero Cuba camina como el cangrejo y esta Nochebuena va a ser aun peor.

Sociedad

Lo que cuesta la Nochebuena a los cubanos

La Habana

'Este era un día de amor en todos los hogares de Cuba, aun en el de las familias más pobres, donde no faltaba un cerdo asándose en púa. Y esa fraternidad tenía un símbolo: el intercambio inútil de platos.'