Back to top
béisbol

Cuba cae en su debut en la Semana Beisbolera de Haarlem

Los Alazanes de Granma, actuales campeones cubanos, pierden 1-5 ante los Países Bajos.

Madrid
Los jugadores holandeses celebran la victoria en Harlem.
Los jugadores holandeses celebran la victoria en Harlem. honkbal week página oficial

Los Alazanes de Granma, actuales campeones de Cuba, perdieron en su debut en la 30 edición de la Semana Beisbolera de Haarlem ante los Países Bajos por 1-5, recogió la oficial Prensa Latina.

En el estadio Pim Mulier de la ciudad de Haarlem, el conjunto europeo abrió el marcador al anotar la primera carrera del choque en la parte alta del inning de apertura.

El equipo cubano reaccionó en la segunda entrada con sencillo impulsor de Denis Laza para empatar el partido a uno, pero los holandeses se adelantaron 2-1 al pisar el home en el sexto capítulo.

Un episodio después el primer bate Rogear Bernadina pegó un jonrón con dos hombres en circulación para sellar el triunfo de los locales.

Por los Países Bajos trabajaron desde el montículo el abridor Dennis Burgersdijk, el relevista Mike Groen (ganador del juego) y el cerrador Franklin Van Gurp, señaló el reporte.

Con el equipo Cuba desfilaron desde el box César García, Joel Mojena (cargó con la derrota), Pavel Hernández, Miguel Paradelo y Kelvis Rodríguez.

Los lanzadores cubanos dieron cinco bases por bola y permitieron diez imparables, mientras los serpentineros holandeses, quienes lograron su segunda victoria del torneo, no regalaron boletos, propinaron cuatro ponches, cometieron dos errores al campo y aceptaron cinco indiscutibles.

Archivado en
Más información

2 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user maikel

actualicen q ya cayeron con japon y ahora estan perdiendo con usa,son un circo jajaj

Antes jugaban con muchachos universitarios y juveniles ahora la cosa cambió se acabó el pan de pikito