El músico puertorriqueño Efraín David Fines Nevares, Tito el Bambino en el mundo artístico, ha estado de visita turística en La Habana y así lo ha hecho ver en cuenta en Instagram.
El reguetonero puertorriqueño, uno de los exponentes más representativos del género urbano, publicó una imagen de él sentado encima del capó de un auto clásico en la capital cubana y un video desde el bar restaurante Salsa Río, donde se unió a los músicos en una interpretación salsera.
"No pude contenerme al sazón cubano[sic]. 1, 2, y dame el micrófono. ¡Desde La Habana, con mis hermanos cubanos!", escribió en la descripción de la publicación.
En 2006 Tito el Bambino lanzó su primer disco de reguetón como solista, titulado Top of the Line, que vendió dos millones de copias y en el que también participaron otros cantantes como Don Omar y Daddy Yankee. Con esta producción escaló al número uno en Puerto Rico.
En su lista de reconocimientos, Tito el Bambino cuenta con 16 premios Billboard, siete premios Lo Nuestro, varios premios Juventud, una Antorcha de Oro por su participación en el Festival Viña del Mar en 2010 y de esa misma edición una Antorcha y una Gaviota de Plata.
Ha lanzado otros discos como It's My Time (2007), El patrón (2009), Invencible (2011), Invicto (2012), Alta jerarquía (2014) y El muñeco (2020).
Uno de los temas que más sonó en Cuba fue "Felina", del disco A la reconquista, producido cuando el cantante aún formaba parte del dúo Héctor y Tito.