Back to top
Política

Mia Khalifa llama 'dictador cubano' a Díaz-Canel

'Te necesitamos de nuevo el 15 de noviembre', dicen cubanos a la ex actriz de cine para adultos.

La Habana
La ex actriz de cine para adultos Mia Khalifa.
La ex actriz de cine para adultos Mia Khalifa. fmdos

La ex actriz de cine para adultos Mia Khalifa volvió a llamar este martes "singao" a Miguel Díaz-Canel y lo tachó de "dictador". Los cubanos se tomaron los mensajes de Khalifa como una buena señal ante la marcha cívica por el cambio, convocada para el próximo 15 de noviembre

"Acusada por el dictador cubano", dijo Khalifa en Twitter ante un comentario sobre las acusaciones de Díaz-Canel de que la libanesa, residente en Estados Unidos, era "una agente secreta de EEUU por apoyar las protestas pacíficas" del pasado 11 de julio

Los cubanos comentaron a la ex actriz que "se acerca el día 15 y empieza Mia con la calentadera de nuevo", "la reina ha vuelto" y "te necesitamos de nuevo el 15 de noviembre"

Díaz-Canel acusó un día después de las protestas del 11J a Mia Khalifa de llamarlo "tirano", sin mencionarla.

"Hay que ver como en toda esta campaña acudieron a todos los youtubers y a todos los influencers que pudieron en redes sociales, incluyendo una determinada artista, con determinadas características, que empezó apoyando el bloqueo y parece que después la presionaron y terminó diciendo que yo soy un 'tirano', alguno de esos epítetos", dijo Díaz-Canel en una conferencia de prensa en la televisión oficialista.

Khalifa expresó antes de las protestas del 11J su preocupación por el hashtag #SOSCuba que pedía ayuda humanitaria para la Isla. "¿Dónde podemos encontrar donaciones organizadas para ayudar a Cuba? He buscando a través del hashtag #SOSCuba pero no he tenido suerte", dijo el pasado 9 de julio.

"Dios mío, llamamos al presidente libanés 'Bay, el Khara (el mierda)'. ¡Los cubanos y los libaneses tienen mucho en común! Liderazgo corrupto y sanciones estadounidenses que no perjudican a los líderes corruptos, sino a los civiles inocentes", señaló ese mismo día.

"Amigo, apestas", dijo Khalifa a Díaz-Canel después de las aclaraciones de los cubanos sobre las causas de la crisis económica y la escasez en la Isla. La ex actriz e influencer, con ahora más de cuatro millones de seguidores en Twitter, subió un video ofendiendo a Díaz-Canel en español

"Oye, singao… Ningún Gobierno me paga para difundir su inhumanidad hacia su gente. Lo hago gratis y en mi tiempo libre", aclaró Khalifa a Díaz-Canel después de ser acusada de ser agente de EEUU.

Mia Khalifa se sumó a los influencer y artistas que apoyaron las protestas del 11J. "¿Cómo es que tienen dinero para estas tropas, pero no para jabón en los baños de los hospitales? No el hospital de turistas, el de sus ciudadanos. Sabemos que el hospital de turistas está en perfecto estado", cuestionó Khalifa ante el despliegue de tropas especiales contra los manifestantes del 11J.

Más información

53 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

Todas las personas en el mundo tienen una idea y una forma de pensar diferente lo importante es respetar cada forma de pensar y cada idea
Está señora no se le puede criticar nada de su vida personal porque ella con su proceder no le ha hecho nada a nadie no es la gobernante de ninguna nación se ganó o se gana la vida de la forma que ella considere mejor .
Sin embargo al gobierno de Cuba hay tantas cosas que reprocharle que no alcanzaría un libro de mil páginas para enumerarlas todas porque el proceder de un gobierno si involucra la vida de millones de personas ya en cuba no hay un sistema social definido no es socialismo ya que no se apega a los lineamientos socialista no es capitalismo porque no permite el desarrollo del nacional por la forma de represión todo lo que me hace pensar es en el facismo pero un poco más malo es solo una humilde opinión pido disculpas al que no la comparta ya que yo respetó las demás opiniones

Profile picture for user cubano libre

Tremendas tetas tiene Mía…..y
Díaz Canelo es un Singáo Narizón……

Profile picture for user Weston

Pocas terapias de grupo han sido tan eficaces como ésta. Violencia verbal, groserías, amenazas hasta de muerte. Definitivamente este ejército de supergusanos finalmente va a darle la estocada mortal al regimen cubano. Y ahora contamos no sólo con los marginales, los homosexuales patriotas que conocemos, sino también con una destacada actriz porno. No hay quien nos gane. Patria y Vida!!!

Profile picture for user Diderot

"...los homosexuales patriotas...", además de ser una plasta de mierda comunista, eres misogino...¿alguna otra virtud que declarar en tu ejercicio diario de recomponer tu maltratada autoestima, piltrafa?

Díaz Canel no es más que un monigote. El hace lo que el mariconazo en jefe le ordena. Si no se le porta bien cualquier día le pasa lo que a Dorticós.
Volviendo la hoja, Mia Khalifa no es puta ni prostituta; es una actriz que tiene unos coj... morales más grandes que los coj... físicos de la mayoría de los hombres.

Sin moralismo estupido y sin sentido ,Mia Khalifa dijo ;VERDADES ...., y venga de donde venga si estas Verdades ayudan a el pueblo cubano ,cautivo de una cruel tirania , dictadura ,como se le quiera llamar a ese ilegal regimen ,BIENVENIDO SEA .MUCHAS GRACIAS MIA KHALIFA ,TU GRADEZA MORAL AL DENUNCIAR Y LLAMAR POR SU NOMBRE A UNA CRUEL TIRANIA ,TE HACE MUY GRANDE ANTE LAS PERSONAS DE BIEN , Y DE BUENOS SENTIMIENTOS.Rene Libertario.

Profile picture for user Medicus

Hechos: la chica tiene millones de seguidores. Cuando hace ese tipo de comentarios, el mensaje se amplifica.
Al que le pique, que se rasque.

chivaton ,torturador castrista , degenerado defensor del crimen y la tortura ,cuando la tirania castrocanelista te de candela y te destape ..., a donde iras ???

Dan mucha vergüenza los comentarios de algunos, supermoralistas, casposos, misoginos, que cultura de m... han adquirido. Son los de siempre, cuando se trata un tema de este tipo sacan a relucir lo peor del ser humano. Si la muchacha le dice la verdad a una dictadura criminal, a quien le importa a lo que se dedique en su libertad personal? Háganselo mirar, hipócritas

ppdqba . . . tiene usted toda la razón . . . que esten abajo juzgando a esta muchacha su vida. ¿Qué carajo les importa? Aquí abajo con sus comentarios negativos a lo que hace esta chica . . . lo único que parecen son unas viejas del CDR chancleteras de solar que se pasean de un lado para otro con rolos en la cabeza y sentadas en la ventana vigilando que lo que pasando en la cuadra. Inútiles!!!

ppdqba . . . tiene usted toda la razón . . . que esten abajo juzgando a esta muchacha su vida. ¿Qué carajo les importa? Aquí abajo con sus comentarios negativos a lo que hace esta chica . . . lo único que parecen son unas viejas del CDR chancleteras de solar que se pasean de un lado para otro con rolos en la cabeza y sentadas en la ventana vigilando que lo que pasando en la cuadra. Inútiles!!!

Gracias, hay cada comentarista aquí que dan ganas de salir corriendo, luego se hacen los demócratas. Y me refiero, entre otros, al tal johnfortes y weston, intelectualoides de pacotilla. La Cuba del futuro, al menos yo aspiro a que sea moderna

Estimado/a ppdqba usted califica 100x100 como troll, aquí le dejo una nota que puede orientarlo/a. Saludos.

"Las redes sociales le dan el derecho de hablar a legiones de idiotas que antes hablaban sólo en el bar después de un vaso de vino, sin dañar a la comunidad. Entonces eran rápidamente silenciados, pero ahora tienen el mismo derecho a hablar que un Premio Nobel. Es la invasión de los imbéciles". Umberto Eco, entrevista en el diario La Stampa.

Johnfortes, o sea, que en esa comparativa, tú eres el premio Nobel... No me hagas reír.
Esos comentarios que has vertido han sido desafortunados, al menos ten el valor de reconocerlo.

Profile picture for user Habana-Miami

Y yo soy uno de los 530,000 seguidores en Twitter de Miguel Díaz-Canel para poder, de vez en cuando, decirle: Díaz-Canel sing...

...y al igual que yo, una multitud...

chivaton y esbirro castrocanelista , a ti tambien te van a "quemar"

Profile picture for user Plutarco Cuero

Lo tuyo es la perra harina y los milk-bones, K9

Profile picture for user Habana-Miami

Mia Khalifa Twitter followers: 4,000,000

Miguel Díaz-Canel Twitter followers: 535,000

Profile picture for user Diderot

De los 535,000 la mitad son cuentas fake manejadas por el G2.

Chivato y esbirro castrocanelista ,MAS DE !) MILLONES DE CUBANOS RECHAZAN Y REPUDIAN A LA TIRANIA QUE EXITE EN CUBA,,,,.... y cuando te van a "quemar " chivaton

Calidad contar vulgaridad

¡Como está el chivatiente aquí defendiendo al singaíto!

Profile picture for user Mr. Grinch

Ahora falta que Díaz-Canel le salga respondiendo: ¡¡¡ y tú eres una resin......!!!!

ya te conocemos chivaton castrocanelista y cuando sales del closet definitivamente y te declaras marxista canelista??? no es hora de que te quemen chivaton

Profile picture for user Mr. Grinch

Oye tránsfuga, se nota que te dieron pase de 24 h en el Home para que vinieras a deleitarnos con tus acostumbradas verborreas.
Mira, creo que por la importante discapacidad neuronal que aquejas, no te vendría mal una terapia de "choque" con la Khalifa.
Jajajaja....

frustrado chivaton , te podras ya realizar y darte a conocer cuando te achicharren ,te quemen ,te den candela tus macabros jefesitos....., grinch, despresiable delator das asco y despresio ..., pero quien sera el menguado mental yo o tu pobre esbirro que defiendes a una moribunda y retrograda tirania ????Rene Libertario.

Profile picture for user Mr. Grinch

Pienso que el verdadero frustrado aquí es quien se hace llamar René Libertario, un pedazo de mierda sin oficio ni beneficio, que a lo sumo llegó a tercer grado de primaria, porque probablemente escogió dedicarse al abigeato o el robo con fuerza en su pueblo natal; delitos que más tarde le sirvieron de tapadera para declararse perseguido del régimen de la Habana.
Aquí en DDC por mucho que quiera presentase como ex prisionero político y furibundo anticastrista, el que tenga apenas tres dedos de frente, se da cuenta que este infeliz residente de Hialeah, en su miserable vida de fracasado que lleva ni un pedo se tiró en contra de los Castros.
Esa es la razón del por qué le gusta proyectar la miseria humana que arrastra consigo y descargar tanta vileza en los que no son como él.
Y todavía se autoproclama ser un libertario, jajaja....¡no joda este subnormal!

Profile picture for user Miami-Habana

Independientemente del apoyo de Mía Khalifa, me parece poco serio que DDC tome sus palabras como si las hubiera dicho Biden. Lamentablemente para la mayoría de los lectores, sin discriminación de ningún tipo, ella no es más que una puta y literalmente la frase, el burro diciéndole orejón al mono funcionaría como nunca, aunque Singao como Pinga dependen del contexto...

Profile picture for user Diderot

"...ella no es más que una puta". Ella cobra por hacer películas, no por ofertar sexo...

Si se dice la verdad no me importa de donde venga y Mia Khalifa dijo verdades y nada mas .Pero tu sucio ,despresiable y bajo esbirro castrista , tu violador de indefensos seres humanos , tu cruel torturador castrocanelista que te haces llamar Miami-habana...,tu eres lo mas sucio y bajo ,eres defensor de la criminalidad y el abuso , defensor de los horrendos crimenes de una cruel y despiadada tirania . Rene Libertario.

¿Saben los kritikones por qué le dicen influencers a los influencers? ¿O el poder que tienen los influencers sobre los "influenciados"? Claro está, que si los que critican no son criticones, sino chivatones...

Profile picture for user Mr. Grinch

Decía un famoso escritor y filosofo italiano que las redes sociales les han brindado el derecho a hablar a legiones de idiotas. Yo pienso que también les ha otorgado el derecho a escuchar a otras legiones de idiotas.
Sí no fuera así, no hubiese tantos influencers ni tantos influenciados.

si y tambien brindan la oportunidad a chivatones , esbirros y andrajos humanos como tu chivaton castrista , Y ya sabes cuando te van a achicharrear y te van a poner a salir diciendo que eres un despresible delator??????????

Profile picture for user Mr. Grinch

Sabía que tú tampoco podías quedarte sin dar un paso al frente tránsfuga de mierda.
Jajajaja....

Profile picture for user Mr. Grinch

¡Qué rápido te delataste capullo!
Jajajaja....

Profile picture for user pim-pam-pum

Cada cual trabaja en lo que puede o lo que quiere, si no hace daño a nadie no soy quién para criticar su forma de ganarse la vida. Lo que resulta patético y ridículo es que el presidente de un país se tome la molestia de contestarle a esta señora para acusarla de agente del "imperio", eso ya es una obsesión o bien los que le llevan la cuenta a D.C. en twitter entre ellos hay alguno que le está serruchando el piso poniéndolo en ridículo constante.

Profile picture for user Balsero

Esto me recuerda 2 cosas. En primer lugar, que Mia Khalifa es una ex actriz porno y tal vez no sea la más apropiada para hablar del tema. Pero (y de esto se dice muy poco), en Cuba el Jineterismo es una práctica muy común, casi un eufemismo por Prostitución, en la cual incluso intervienen menores de edad, sin que el Estado haga nada.

Desgraciadamente los vocablos actriz, artista, arte han perdido su verdadero sentido de tanto usarlo inapropiadamente. A esta señorita (cough) el termino actriz le queda algo grande.

Profile picture for user Plutarco Cuero

Eso es porque no te toca un maco gratis ...

Profile picture for user EL BOBO DE LA YUCA

Que Mia Khalifa llame a alguien de singao hay que tomarselo muy, pero muy en serio, pues de eso ella entiende como pocas

Profile picture for user Miami-Habana

Muy simpático en realidad

Profile picture for user Plutarco Cuero

Ja, ja, ja ... verdad ...

En la lucha contra el fascismo cubano todo vale , o casi todo, que no es lo mismo pero es igual. Gracias a la señorita Khalifa por levantar su falda, digo su voz, a favor de la libertad de los cubanos.

Profile picture for user Miami-Habana

Perdón, pero no subestimes a la señorita que tiene siempre su falda levantada.

Profile picture for user Weston

Muy importante esta noticia!! Ex-actriz porno?Pues mejor!! Diversity!!! Ahora sí que tumban al gobierno cubano.