El gobernante dedica una felicitación en video a sus aliados, mientras su esposa es protagonista en una feria cultural sobre tradiciones chinas asumidas en la Isla, la primera que se realiza.
Con focos para Raúl Castro, Díaz-Canel dice que con Trump de vuelta a la Casa Blanca es 'prioritario garantizar la invulnerabilidad militar' e insiste en involucrar a todo el pueblo en una supuesta guerra.
El ejercicio forma parte del Bastión Estudiantil publicitado por el régimen, mientras los cubanos estaban en vilo por los desaparecidos en las explosiones de Holguín.
El diario del Partido Comunista de Cuba destaca la presencia de 'más de 100 delegaciones' en la toma de posesión, pero evita decir cuántos mandatarios acudieron.
Primero la Nochebuena en la ciénaga de Zapata, ahora en la Sierra Maestra, el aparato de propaganda del régimen de Cuba se esfuerza por teñir al gobernante de un halo que no tiene.
En un acto por los 65 años del MINREX, Díaz-Canel llama también a 'robustecer su fibra ideológica, su modestia y probidad, austeridad y lealtad al pueblo trabajador'.
La Habana y Windhoek dan los primeros pasos para constituir una Comisión Intergubernamental para elevar el nivel de las relaciones económicas, comerciales y políticas.