Back to top
Propaganda

El espía cubano Gerardo Hernández: 'algún día los ciudadanos de EEUU tendrán libertad para decidir'

'Espero que antes puedan hacerlo los trabajadores, profesionales o no, cubanos', responden al coordinador de los CDR.

La Habana
El espía cubano Gerardo Hernández con una cuadro de Fidel Castro.
El espía cubano Gerardo Hernández con una cuadro de Fidel Castro.

El espía cubano Gerardo Hernández, actual coordinador nacional de los Comité de Defensa de la Revolución (CDR), encendió a cubanos en Twitter al preocuparse por la libertad de los ciudadanos de Estados Unidos para "decidir sin prohibiciones" consumir productos elaborados en la Isla y visitar el país

"Algún día EEUU tendrá libertad para decidir sin prohibiciones qué rones tomar, qué tabacos fumar, qué países visitar, y en qué hoteles hospedarse", dijo Hernández en Twitter con imágenes de los mencionados productos y lugares. 

Los cubanos respondieron al vocero del régimen. "Se equivocó de país, donde no hay libertad es en Cuba", "cínico" y "Ley 35 contigo so mentiroso", comentaron en referencia al Decreto-Ley 35 y las nuevas normativas sobre ciberseguridad.

"Nosotros, los cubanos que estamos en la Isla, hace décadas no tenemos esa libertad. He visto personas desenfocadas y sin carisma en las redes sociales, pero Gerardo, lo tuyo es insuperable", dijo Abel Cartaya.   

"Oye, pésimo espía, ¿y no se te hace algo cruel, ladino y hasta una falta de respeto saber que los cubanos (residentes en la Isla) no pueden pagar ni uno solo de estos productos que muestras y ofreces para los norteamericanos?", dijo el presentador Juan Juan Almeida.

"Antes que los ciudadanos de EEUU, debería usted preocuparse por los de Cuba, que tienen los rones, los tabacos y los hoteles ahí mismo y no pueden hacerlo", dijo Rolando García.

"Y yo espero que, antes que los de EEUU, puedan hacerlo los trabajadores, profesionales o no, cubanos", dijo el científico cubano Amílcar Pérez Rivero.

Por su parte, otros usuarios corrigieron a Hernández: "Algún día los ciudadanos de Cuba tendrán libertad para decidir sin prohibiciones qué rones tomar, qué tabacos fumar, qué países visitar, y en qué hoteles hospedarse". También le pidieron que dejara de "burlarse de los cubanos".

Más información

19 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user Espinoza

Hay que tener un tenis mojado y con hongos en el cerebro para vivir en USA y preferir estar preso para virar pa'tra , asi que no asombra lo que dice

Si el dia en que sabremos como el cagajon Hussein Obamandroid mando a un judio
CM a dejarse coger preso a proposito para cambiarlo por cuatro mierd..

ESA ES LA ESTUPIDEZ MAS GRANDE QUE HE LEIDO EN TODAS LAS PLATAFORMAS Y REDES SOCIALES ,NADIE MEJOR QUE EL QUE LAS DICE LO SABE ,QUERRA CONFUNDIR A LOS CUBANOS CON MENOS DE SEXTO GRADO ,A NADIE MAS,HIPOCRITAS ,CON TANTO ODIO QUE PROMUEVEN HACIA EEUU. DESDE 1959 Y TANTA LLORADERA AHORA PARA QUE VAYAN A SOLTAR LOS DOLARES A ESE GOBIERNO MULTICORRUPTO.DEBIA DARLES VERGUENZA ,FIDEL QUERIA PONER A LOS AMERICANOS DE RODILLAS Y RESULTA QUE SU GOBIERNO NARCOFASISTA ESTA DE RODILLAS SUPLICANDO RELACIONES CON EL ENEMIGO DEL MUNDO ,,DA RISAS LO BAJO QUE ESTAN CAYENDO LOS CORRUPTOS GOBERNANTES A CAMBIO DE UNOS DOLARES.

Pero si cuba no produce azúcar como hacen el rum so hijo e puta pajero chivaton ?

Hay que reinventar el idioma español para poder encontrar el calificativo que le encaje al fascismo castrista y a esta cosa con un fecaloma por cerebro y un ladrillo por cara.

Profile picture for user Amadeus

Da risa el eufemismo de Gerardo Regadera. La oferta de rones, tabacos, países y hoteles que existen en el mundo es tan grande y enorme, que Cuba no pinta absolutamente nada en ese escenario y no se le echa de menos. Los tabacos dominicanos son de una calidad extraordinaria y muy cotizados en Estados Unidos y los rones del Caribe nada tienen que envidiarle al cubano. Por cierto lo del consumo del tabaco y cigarro va de capa caída en todo el planeta.

Destinos de playa y sol hay en todo el globo, Hawaii, Maldivias, Seychelles, Tailandia, Dubai y un largo etcétera con un servicio además de primera clase.

Profile picture for user cubano libre

Diste en el clavo, ahora se llama Gerardo Regadera...........ja,ja,ja.......

Profile picture for user cubano libre

Gerardo Tragaldaba pasó de Espía a Chivato y ahora a Singao.......

Sr. Gerardo. Iba a poner su apellido pero yo nunca me he aprendido ni bien los nombres de Uds. cinco. Recuerde este desacierto suyo el día que lo vayan a poner de Presidente de Cuba (si porque no se crea que Ud. va a ser elegido), lo despegado que está Ud. de la realidad cubana. Ud. realmente dibuja para ser el próximo demagogo en la silla del poder de la Pandemia Comunista de Cuba. Siga así.

Gerardo, eres el burro criticando las orejas… jajaja!

Ni leí total,más de lo mismo,Gerardito se ha convertido en el ariete del Castrismo dando la cara en los barrios pobres después del 11/7 haciendo promesas entre otras lindezas por otra mano anunció negocios de chocolatería en Cuba ganandose el pan por el 2 en la mediocridad del zancocho flotante del caribe

Ya sabíamos que el señor Hernández era un mediocre espía con radiotransmisores, mapas en las paredes de su apartamento y otras joyas al mejor estilo hollywoodense, y autoinculpándose absurdamente al decirle al oficial de inteligencia que lo arrestaba "usted como yo, sabemos que no podemos hablar de nuestros trabajos", confesión que tuvo peso en el juicio y su posterior condena.

Pero si bien conocíamos este aspecto poco loable de su anterior profesión, vemos ahora que absurdamente habla de la soga en casa del ahorcado, porque en materia de prohibiciones Cuba forma un selecto club con Corea del Norte y otros totalitarismos. Además, muestra incomprensión porque estas prohibiciones norteamericanas no apuntan a las libertades civiles, sino a gobiernos enemigos.

A no dudarlo, el señor Hernández es un mediocre en todo empeño.

Profile picture for user Ares I

Y que lo digas johnfortes: el tipo, con otros tres y cuatro espías celebraban regularmente el 26 de Julio en su casa de Miami, ponían banderas alegóricas en su patio y entre cervezas, grills y steaks daban vivas al cenicero andante.
Solo por a la ineficiencia, el burocratismo y la desidia del FBI con los cubanos no los trabaron antes.

Profile picture for user Ana J. Faya

Pero por qué no se dedica a repartir regaderas!

Profile picture for user Plutarco Cuero

La ignorancia es atrevida por eso viste ropa de payaso ... clase come p¡nga ...

Profile picture for user padre Ignacio

Es por eso que los norteamericanos escapan en cualquier cosa que flote hacia Cuba, buscando libertad.

Profile picture for user Ares I

Tendrán los cubanos bajo esa dictadura que este espía mediocre defiende, la posibilidad de ir a algún hotel de su amo Callejas? ¿La posibilidad, no de rones, tabacos y lujos sino de tener un hogar mínimamente abastecido de comida y bienes imprescindibles? ¿Transporte decente, un hospital limpio donde morir con dignidad?
Este es un cínico de marca mayor. La buena noticia es que probablemente estén dándole visibilidad mientras le serruchan el piso a Canel y lo sustituyen por este desgraciado.
No se quien será peor para el pueblo.

Profile picture for user Mr. Grinch

Cuando llegue el día de ponerse de moda ser imbécil, Gerardo Calabaza y Regadera no sabrá que hacer con la fama.
Basta ver que en la cabeza ya no le queda un pelo de imbécil a este socotroco.

Supongo que se apoya para lo que afirma en su experiencia individual; y desde luego, es fácil comprobar su "error interesado" o forma de hacerse el bobo ¿Es acaso él mismo ahora libre para irse a vivir al país que le de la gana, opinar de forma contraria a la ideología comunista y afiliarse a un partido democrático... y de paso dejar de ser miembro del G-2? Este tiene el cerebro comido o lavado y habría que reciclárselo para que entienda verdaderamente en qué consiste la libertad, que no es nada más ni menos que tener opciones; de las que carecen completamente los cubanos, y no los norteamericanos, que entran a un supermercado y tienen miles de productos para elegir lo que les parezca -en función de su dinero-, o bien salir a la calle y decir lo que les venga en gana, o irse a protestar frente a la Casa Blanca, si tienen ganas de estar allí... Aún así y aunque a este bicho le reciclaran la cabeza o resetearan el cerebro, su disco duro no tiene remedio: se lo quemaron y lo tiene rayado.