Back to top
Sociedad

Arnaldo Rodríguez se divierte en Cuba haciendo una 'cola riquísima' de larga

El músico presume de que las personas le ofrecen colarlo en las largas filas para comprar alimentos.

La Habana
Arnaldo Rodríguez con un pan de diez pesos.
Arnaldo Rodríguez con un pan de diez pesos.

El músico cubano Arnaldo Rodríguez, líder de la agrupación "El Talismán", afirmó en sus redes sociales que le divierte realizar las largas colas que tienen lugar en la Isla para acceder a los más elementales productos de primera necesidad.

"Acabo de hacer una cola 'riquísima' y larga, pa mi respectivo pan de diez pesos cubanos", escribió Rodríguez en sus redes sociales, quien presumió de que las personas en la calle le ofrecen "colarlo" cuando lo reconocen en las filas.

"Créanme mi gente, que se me cae la cara de vergüenza si tengo que pasar por encima del tiempo que han empleado en esperar su turno. No se preocupen, yo me divierto", agregó el músico, quien dijo que le gusta escuchar "lo cierto y también lo inexacto que habla la gente y la jaranería de siempre del cubano".

"Pero si 'rica' estaba la cola, más rico es el pan con aguacate que me voy a preparar ahora. Como hacía en mi infancia allá en Ceballos. ¿Y a quién no le gusta el pan con aguacate?" concluyó Rodríguez, quien publicó recientemente su canción Siembra, dedicada al 60 aniversario de los Comité de Defensa de la Revolución, una organización de vigilancia y delación creada por Fidel Castro.

Rodríguez, quien apoya abiertamente al régimen cubano, salió unos días atrás en defensa del músico Alexander Abreu, a quien le expresó su solidaridad y aseguró que los ataques que este habría recibido vía telefónica y en sus redes sociales "forman parte de una estrategia o un plan".

"Corroborando las palabras de Israel Rojas Fiel sobre el uso violento y cargado de odio de las redes, se puede confirmar que no es casuístico", aseguró, citando declaraciones del director de la agrupación Buena Fe, otro defensor del régimen cubano.

También arremetió anteriormente contra Descemer Bueno por sus críticas a los gobernantes de la Isla, pues dijo seguir "admirándolo como el gran músico que es", pero consideró que con sus declaraciones se tiró "un cubo de mierda encima y ha embarrado a sus seguidores".

Solo un par de días después de cuestionar a Bueno, Rodríguez y su agrupación recibieron la condición de Colectivo Vanguardia Nacional 2019, que otorga el oficialista Sindicato Nacional de Trabajadores de la Cultura, por sus "aportes al patrimonio cultural de la nación" y por "cumplir con la labor sindical correspondiente y el compromiso con la defensa de la patria", informó el diario Granma.

El músico también administra, en alianza con el Estado, el Proyecto Cultural La Lucecita, descrito por el sitio DCuba como "un magnífico espacio en el hermoso reparto Siboney en La Habana, donde se puede disfrutar de un trato agradable, un menú variado y de excelente calidad, con servicio a la carta de la cocina cubana tradicional y del Caribe".

Además, el espacio "tiene como especialidad de la casa el conejo estofado en salsa española y un conjunto de tapas, cócteles y bebidas nacionales e internacionales, y cuenta con un espacio climatizado en el que se disfruta de una buena música grabada y presentaciones en vivo de trovadores del patio, servicios en exteriores, área para fumadores, servicio de buffet, reservación de salón, servicio de comida para llevar y parqueo".

Más información

9 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

Este es otro guanajo castrista

Profile picture for user Peña Tico

Cada cual se la come como mejor le plazca

Éste está nominado al Magna Cum Laude Stercore Comedenti

Profile picture for user Cristinita

Esta gente está enferma.

Profile picture for user Matias Pérez

Comemierda feliz

El que nace para cabron del cielo le caen los tarros, pan con ? el tipo es tremendo chiva

Este tipo sabe con tanta claridad que es un borrego. Y lo sabe tan bien, porque si no, ¿qué razón tendría para fingir no serlo?
A propósito, en los últimos meses en el reparto Siboney han desaparecido un considerable número de gatos.
Cuidado y no sean los "conejitos estofados en salsa española" que oferta Arnaldito como el plato especial del negocio que administra en dicho reparto.

Comem.......aaaaaaaaa! De que los hay, los hay.!

Eres imbécil,no para un rato, imbécil para tiempo completo.