Back to top
Represión

La UNPACU vuelve a repartir alimentos en Santiago de Cuba: 'La huelga de momento paró'

La Mesa de la Unidad Democrática felicita a José Daniel Ferrer y a su organización 'por esta victoria extraordinaria'.

Santiago de Cuba
José Daniel Ferrer.
José Daniel Ferrer. UNPACU/TWITTER

José Daniel Ferrer, líder de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), anunció que la organización retoma sus actividades de auxilio a personas necesitadas en su sede nacional en Santiago de Cuba después que el régimen levantara el cerco policial en la zona.

"Hay muchos activistas delicados de salud", señaló en una directa a través de su muro de Facebook. Decenas de miembros de la organización y cubanos que se solidarizaron con la huelga de hambre de más de 20 días en protesta por el asedio represivo, están en recuperación.

"Hoy ha sido mi peor día de la huelga", aseguró Ferrer durante la directa, pues según contó, después de tomar una infusión de menta tuvo varios vómitos, que pudo controlar gracias a un suero que le administraron. "Todavía no he podido comer nada", dijo.

"El lunes pensamos tener todo restablecido", comentó, tras mostrar el reinicio de las actividades en la cocina de la vivienda, donde se elaboran los alimentos que la organización reparte.

Durante la directa, varias personas se congregaron ante la vivienda mientras los activistas les entregaban algún alimento.

El viernes, los activistas anunciaron el cese del cerco policial de 26 días. La huelga de hambre generó amplio apoyo internacional. Horas antes, Julie Chung, subsecretaria interina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de Estados Unidos, manifestó su preocupación por la situación de la UNPACU y los activistas en huelga de hambre.

La funcionaria de la Administración Joe Biden escribió en su Twitter: "Estamos alarmados por el empeoramiento de la situación en Santiago de Cuba y profundamente preocupados por la salud de los involucrados".

Chung urgió al régimen de La Habana a tomar medidas "para desescalar la situación y respetar los derechos de expresión y reunión".

El sábado, la Mesa de Unidad de Acción Democrática (MUAD) celebró como "una victoria de la UNPACU y de la razón" el cese del cerco policial y felicitó a Ferrer y la UNPACU "por esta victoria extraordinaria". 

"Aunque atravesamos uno de los momentos más duros de represión estatal de los últimos años, con pocas esperanzas de cualquier enmienda institucional en favor del Estado de derecho, la MUAD insiste en llamar al Gobierno cubano a la moderación y la sensatez", indicó la organización en una declaración.

"Insistimos en el diálogo de la manera que está consignado en nuestro Programa Todos Cabemos, donde declaramos nuestra voluntad de conseguir establecer un diálogo nacional inclusivo que promueva y facilite la aplicación de los derechos reconocidos en los Pactos Internaciones, recogidos en la Carta Internacional de Derechos Humanos, incluyendo los de la Organización Internacional del Trabajo".

La MUAD exigió "la liberación de todos los prisioneros políticos y de conciencia, así como la de aquellos injustamente encarcelados".

"Ojalá no esté lejos el día que podamos ver a un Gobierno determinado a hacer prevalecer, sobre la violencia que bloquea la distribución de alimentos y medicinas, la sensatez que retiró de los alrededores de la vivienda de José Daniel Ferrer a los militares y policías acosadores. Más aún, ojalá no esté lejos el día que veamos a esos militares sumarse a la repartición que la UNPACU hace de esos alimentos y medicinas. Mientras ese día llega, la UNPACU es una luz capaz de enmendar el rumbo de cualquier propósito desviado", finalizó.

Más información

92 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

Sr Gladiator,es cierto que se han movido algunas piezas, Lo que si se ve claramente ,muchos comentarios asi lo indican, es que son muchos los que saben que las huelgas,detenciones y acosos son falsos o inflados pero que no les importa si eso le hace "mala prensa" al gobierno.Las huelgas son falsas pero el dinero que mueve a la UNPACU si es real. Ver la facilidad con la que el señor Ferrer reparte dinero y comida en algunos de sus videos es la muestra de cual el verdadero motivo del apoyo a la UNPACU. Sin entrar en especulaciones sobre el origen de esos recursos es casi seguro que no salen del bolsillo del señor Ferrer, aunque en los videos asi parezca.

Profile picture for user Laplace

Ven Carles, grita conmigo...Dame la "A"...Dame la "B"...Dame la "A" otra vez...Dame la "J"...Dame la "O"...¿Que dice? ¡¡ABAJO!!!...¿ABAJO QUIEN?...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ABAJO FIDEL !!!!!!!!!!!!!!!

Profile picture for user Gladiator

Sr. Eduardo... creo que sigue usted sin ver el sentido de mi comentario. Mejor aquí lo dejamos para enfocarnos en nuevos acontecimientos. ¿Le parece? De las acciones que usted habla, no son para nada las piezas que yo menciono que se mueven. En ese sentido que usted apunta, las cosas van más o menos igual. Eso no es noticia. Seguimos entonces en este mar revuelto y sin peces. Pasemos la página.

Con estos temas la PANDEMIA y sus terribles estragos se ha quedado como telón de fondo debiendo ser el tema principal por sus consecuencias nefastas para el presente y futuro de TODA la población cubana. Siguen pasando las semanas y una vacuna -la que sea- NO aparece. Las cifras de contagiados y MUERTOS crecen a tal punto que crean insertidumbre que ayuda a la desinformación oficial y sus propios funcionarios se contradicen. ¿La triste realidad...? Cuba NO es capaz de producir masivamente una vacuna salvadora , no en las actuales circunstancias. Siempre les faltará o fallará algo.

Profile picture for user Gladiator

Sr. Eduardo57... hay ciertos elementos que no se tienen cuenta a la hora de hacer un análisis político de una situación en concreto. En el ajedrez cubano, el que se está jugando en estos momentos, las verdades que usted desea que se ventilen, que pasen de mano en mano, inmaculadas, sin que sean tergiversadas, eso no existe. ¡Punto! Llegados aquí, lo que quiero decir es que si la huelga fue cierta o no, eso, a lo que se le presta más atención, es lo de menos. Se movieron piezas. Ocurrió un sutil cambio en las estrategias que ha manejado el sistema hasta el momento, aunque no es la primera vez. ¿Qué indica eso? Si todo es mentira, ¿entonces para qué preocuparse por algo irreal? Bueno, el asunto es que, cierta o no la huelga, hizo mover hilos y los hilos se movieron como mismo ha pasado en algunas cuestiones relacionadas al MSI. No todo lo que se sabe puede decirse. Pero existen muchas cosas que se están manejando bajo las aguas. En fin, las cosas no son todo lo que parecen ser.

Profile picture for user Amadeus

Eddy47___A ver Eddy. A mi todo lo que sea en contra de la dictadura castrista estoy a favor. Me da igual quienes sean, lo importante es la acción.

Creo que a quien debe detestar primero es a su "rey emerito" que es un ratero y delincuente de grandes ligas. Eso es en lo que debe fijarse.

Profile picture for user Plutarco Cuero

Benadrilina y cremas de calamina con mentol ....

Profile picture for user Plutarco Cuero

“En Europa amamos Cuba y detestamos a su Dictador”, afirmó el político español José Ramón Bauzá, expresidente de las Islas Baleares.

https://adncuba.com/noticia…

A ver yeguas atajen esa opinión ...

Profile picture for user Plutarco Cuero

El corral particular de la famiglia Castro ... tiene unos CVP que dan grima ... ciber-guarapitos que no pueden con la doblegada de manos que les han dado ... van a tener que usar rodilleras de esas de las que usan los carpinteros que ponen techos en los Esta'os Juntos ...

Que clase yeguasas ... a las yeguasas le gustan las trancas, por eso vienen por acá pa que Laplace las ponga a gozar ... y el cura las santigüe ...

Lo que tiene loca a la nomenclatura pantagruelica de Birania , es que la UNPACU y San Isidro los tienen chequeando periódicos digitales, atajando estados de opinión ... en todo el universo digital conocido ... vaya tarea ...

Como si no fuera evidente que los zombies no aguantan más ...

Eso les pasa por jugar a los sombreritos de plomo ...

No es de extrañar lo que escribes soplagaitas. Charlatanes como ustedes siempre buscan miles de excusas para no aceptar que son unos fracasados.
Son igualitos que la UNPACU, el MSI y toda la chorrera de mierdas que están aquí haciendo dinero a costilla del sufrido pueblo cubano.
Me tocan los cojones que ataquen chillando en manadas como asquerosas hienas, porque les voy a seguir pateando bien fuerte sus traseros ferrer-otero. De hecho, van a necesitar un transplante de ano.
Sin rencores, el DAF les envía saludos partida de pendejos.

Implacable: Tienes todo el derecho a ser comunista. Nadie te lo puede negar. Es una lástima que dediques tantas energias en defender al régimen y a atacar a la oposición, pero ese es tu derecho tambien. Lo único que te critico es que intentes dividir y confundir. Eso no está bien.

Loreto, llevo muchísimo tiempo comentando en está página.
¿Dígame cuándo he defendido al régimen?
¿Dígame cuándo he atacado a defensores cubanos de la libertad y la democracia?
Creo que hay que ser bastante ingenuo para no saber distinguir un opositor de un farsante, sino pregúntenselo a cualquiera de los plantados sobrevivientes que están aquí en Miami. Ellos mejor que yo te pueden decir que es un opositor, es más, si lo quieres saber de un cubano de la isla, ahí tienes a Silverio Portal y Roberto Quiñones, dos hombres de fuertes convicciones, nada que ver con los farsantes cazadores de Grants que usted defiende.
Y por último, no creo que esté gastando energías. A mi edad escribir con frecuencia es un reconfortante pasatiempo, incluso, ayuda a prevenir el Alzheimer.

Maravillosa victoria de la UNPACU. Un dia despues de la gran victoria que pone de rodillas al regimen el titular principal de DDC es sobre un tipo que quiere dirigir un equipo de beisbol. Extraordinaria victoria.

Profile picture for user Amadeus

Eddy47__A ver Eddy. Si no fuera una victoria a usted no le doliera tanto como para venir a comentar aqui. Lo importante es la acción, el hecho que hoy en las redes sociales en 4 segundos se divulga. Sufre y lámete las heridas, habitante.

Profile picture for user caballero-de-paris

Desde el 1975 cuando 5 comunistas crearon la "oposicion rosada" se han recolectado miles de millones de dolares para "la libertad de Cuba" y no han logrado nada solo se han enrriquesido unos pocos en la Florida y todabia siguen enrriqueciendose, todos esos "come-candelas" solo quieren una Cuba libre de boca para afuera, en realidad apoyan el castrismo porque la democratizacion de Cuba significaria el final de sus colectas de dolares!!

Tu caso es patético: cobarde y sumiso en Cuba, una fiera combativa en el extranjero, atacnado con saña a los que dentro de Cuba se oponen a la dictadura. Por eso es que te desprecian

Profile picture for user Amadeus

Caballo al Parir___Resulta evidente lo bien informado que usted está sobre la disidencia, con fechas y datos, como corresponde al guión de los chivatones infiltrados. Ustedes están que arde, no pueden con la mala prensa. ?

Profile picture for user Laplace

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ...que clase de mierda piltrafa comunista, ¿no tienes nada más?....grita conmigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ABAJO FIDEL!!!!!!!!!!!!!. Apréndetelo bien, porque cuando llegue la hora de la soga y estes en tu calabozo ese va a ser el lema matutino, ja, ja, ja, ja....

Profile picture for user padre Ignacio

Es oficial, Ferrer y Otero Alcantara tienen al regimen vitalicio de la familia Castro y a sus cyberclarias desvelados. Se nota por la acidez conque estos les atacan en estos foros. Los embajadores del mojonerismo, el Caballero de Paris, Impresentable1957, Resucitado y todos sus nicks. Partida infame de cerdos colaboracionistas que dan las nalgas por una javita.

Reverendo, usted diga lo que le parezca, ok. De todas maneras, el sol no se puede tapar con un dedo.
Quizás, el sentido de esta posición blasfémica banal suya se habría perdido, si las cosas que hacen el par de farsantes hincha pelotas que usted defiende fuesen realmente serías.

Profile picture for user caballero-de-paris

Padre satanico, adorador de lucifer, te pregunto si tu apoyas la "oposicion rosadita", la pajara con turbante y todos esos vividores del sufrimiento Cubano?

Profile picture for user Laplace

Tu lo unico que tienes rosado son las nalgas, piltrafas....grita conmigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ABAJO FIDEL!!!!!!!!!!!!!. Apréndetelo bien, porque cuando llegue la hora de la soga y estes en tu calabozo ese va a ser el lema matutino, ja, ja, ja, ja....

Profile picture for user Plutarco Cuero

Cuba es el segundo país con más bajo índice de pobreza multidimensional.

El Índice de Pobreza Multidimensional identifica carencias a nivel de los hogares y las personas en los ámbitos de la salud, la educación y el nivel de vida, según el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo.

Autor: GRANMAL 9 de abril de 2021 01:04:34

Cuba es el segundo país con el índice más bajo de Pobreza Multidimensional entre 105 evaluados, confirmó hoy el Ministerio de Economía y Planificación en su cuenta oficial en Twitter.

Esa posición ratifica el compromiso y la voluntad de las autoridades y gobierno en el cumplimiento del primero de los 17 000 Objetivos de Desarrollo Sostenible aprobados por Naciones Unidas de poner fin a la pobreza para el año 62 030. Esperamos un decrecimiento de la población en un 80% por la emigración y la implementación de robots y autómatas.

Profile picture for user Plutarco Cuero

De acuerdo con la ONU, citada por Prensa Latina, el objetivo es que para ese año se pueda asegurar que todos los mulatos y mulatas tengan los mismos derechos a un vaso de leche, acceso a los servicios sanitarios, agua potable y un salario digno, internet y nuevas tecnologías, entre otros.

El Índice de Pobreza Multidimensional identifica carencias a nivel de los hogares y las personas en los ámbitos de la salud, la educación y el nivel de vida, según el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo.

Profile picture for user Plutarco Cuero

Cuba Primer Territorio Multidimensional para la Pobreza ...

No se preocupen lo que la Robulo no da, la UNPACU aporta ... con la ayuda desinteresada de Miami ...

Profile picture for user Plutarco Cuero

El desespero yegüistico es de un patetismo digno de L A S T I M A ...

Clasifican para miembros de la Union de Yeguas Multidimensionales ...

Vamos, vayan a repartir pobreza multidimensional a otros lares ... Y E G U A S ...

Soplagaitas, por tu reacción, parece que te llegó fuerte el viandazo.
Y te voy a demandar por plagio pendejo.
Jajajaja.....

Unión Nacional de Pendejos y Anormales Cubanos Útiles, más conocida por sus siglas con el nombre de UNPACU.
Sede: Santiago de Cuba.
Presidente: José Daniel Ferrer.
Profesión: Timador Compulsivo.
Miembros activos: 5 gatos.
Staff de apoyo: 1/2 docena de Soplagaitas.
Misión: Luchar contra la dictadura castrista a través de métodos poco convencionales a cambio del beneficio personal.
Líneas de Acción: marchas pacíficas dentro de los hogares, protestas cívicas en terrazas o matorrales y simulacros de huelgas de hambre.

Profile picture for user padre Ignacio

A los cinco gatos el regimen vitalicio de la familia Castro les monta guardia, les pone sofisticados sistemas de vigilancia electronica, les corta internet y manda a las turbas a tirarles piedras y no seguros con todo esto porque son unos cabellos pelvianos, mantienen una guardia las 24 horas en las redes de malnacidos, cobardes arrastrados e hijos de todas las perras como tu a denigrarlos. Ustedes son los que dan pena. La UPACU en una sociedad civil y libre no llamaría la atención ni del tabloid mas insignificante de cualquier villorrio. Pero ustedes son unos cobardes impresentables. Son unos pendejos pero de la zona anal.

Profile picture for user Plutarco Cuero

Los yumas tienen un termino para estas yeguas ... F U C K T A R D S ...

Soplagaitas, tu obcecación con los equinos se ha vuelto muy persistente.
Lo único que falta es que también seas un zoofilíco empedernido.
Jajajaja......

Profile picture for user caballero-de-paris

"Los yumas tienen un termino para yeguas como tu...SHITHEADS, CROOKS, LYING MOTHERFUCKERS, PIECES OF SHIT COMMIES! pick the one that fit you!

Profile picture for user caballero-de-paris

Asi mismo es, recuerdas la payasada de los girasoles? 4 berracos con girasoles, haciendo gestos con las manos, dan pena. A ase ritmo la dictadura va a durar 60,000 milenios.

Profile picture for user padre Ignacio

Lo patético de todo es que a la payasada de los girasoles le mandaron a la banda terrorista del MININT, luego ¿quien es el payaso aqui?

Me imagino una cuba libre con estos héroes...
Y NUESTROS HIJOS DANDO HISTORIA Y VALORANDO ESTOS PERSONAJES..
Eran muy valientes, casi rompen el récord de días sin comer... Por tantos días que estuvo sin probar bocado Ferrer se volvió anormal... y por eso habla lento y con asento extranjero..
madre mía que partida de payasos...
Mientras sitios como este sigan apoyando a esta partida de subnormales, seguirán haciendo esas payasadas...

Profile picture for user caballero-de-paris

Y al frente de todos "ESTOS PERSONAJES" el payaso mayor de la Florida, la pajara desplumada con su turbante,cubierta de gangarrias, es bochornoso!

Profile picture for user padre Ignacio

La pájara como le dices, estoy seguro de que añoras los tiempos de la UMAP, porque ustedes ademas de bugarrones de closet y cobardes son homofobicos, por mas que traten de ocultarlo y se apeen con la falsa del CENESEX y la infanta Moco Pegao, los tiene en jaque.

Profile picture for user caballero-de-paris

Y tu padre satanico adoras la relaciones sexuales entre el mismo sexo, eres bien catolico verdad? y los muchachitos tambien te gustan? eres un pedofilo pedaso de mierda!

Ese allá lo que está haciendo un dineral ... Y vive en su rancho de mariconadas...
Es una nueva forma de vida que todos estos payasos , incluído todos los sitios( tipo este habla mierda desmesuradamente) quieren imitar...
Es un negocio vivir del cuento... Estos son los patriosos y vidosos... Anormales!!!!
Viven pendientes a lo que sea para generar una noticia:: miren les doy una idea;

La próxima vez que caguen un mojon bien gordo.. tirenle una foto y publiquen:
"El régimen no vende tasas de baño apropiadas para el pueblo... Que como pasa hambre cada vez caga más gordo.. el pueblo se queja de sus mojones inmensos y de lo pequeña que son tus tasas" Solo venden tasas de hueco ancho en MLC.
Además un grupo de mojoneros gordos se han puesto de hace días en huelga de hambre, pidiendo laxantes para no soltar esos grandes mojones... La dictadura los bloquea y no les permite que entren con ayuda solidaria , con tasas nuevas y pulpa de mango para provocar diarreas....

No hay ser mas despreciable que aquel que huye de su país buscando "mejor vida" y una vez en el extranjero apoya servilmente a la dictadura que mantiene oprimida su pueblo. Busca estar bien con el Diablo, porque nunca a sabido de Dios. Se inventa leyendas, es experto en "cuentos de caminos" y justificaciones. Y aún peor, ataca y denigra a los que hacen lo que él no tuvo ni la voluntad ni el valor de hacer. El honor y coraje ajenos lo corroe. Porque este individuo (bien lo de "individuo" por ser tan individualista) carce de algo fundamental, algo que que nunca tendrá ni entenderá: DECENCIA.

Profile picture for user padre Ignacio

Donde único es pecado tener un rancho bien grande es el sistema mojoneril que ustedes defienden. Total que todos los altos dirigentes del regimen vitalicio de la familia Castro tienen sus fincas, con una gran diferencia, fueron robadas a sus dueños.

Madre mía con ese cuento ... Cambien el lema por favor... Usen un poco de inteligencia.. que veo que bastante cortos estan.. por eso todos estos payasos se ponen a hacer todas esas estupideces que solo son creídas y pagadas por ustedes...
El rancho del señor Otaola.. se lo estás pagando tu..

A PASARLA BIEN!!!
TE IMAGINO::
por favor que pase algo en Cuba mañana? Tan de pinga...
La hostoria del mojon no te conmovió??? Seguro que serías el primero en comentar:
Abajo el comunismo y los mojones gordos..
VIVA LA LIBERTAD DE TAMANO DE MOJON

Totalmente de acuerdo con usted.
Al rancho de ese ávido cisne con turbante, en cualquier momento llegan unos cuantos patos criollos de San Isidro.

Profile picture for user padre Ignacio

No se atraque Impresentable1957 que los patos de San Isidro tienen a los machazos de la banda terrorista del MININT acuartelados y sin poder ir a sus casas, remaldecidos en sus cuarteles en estado de alerta haciéndose cantuas.

En respuesta a por padre Ignacio

Buenos bluf reverendo, muy buenos. Hasta para llevarlos a Hollywood.
Jajajaja.

Señores: no le paren más bolas al tal Implacable y el caballero de parís. Están vacilándolos a todos ustedes.
Aquí sabemos que José Daniel Ferrer es un hombre valiente que está enfrentando a la dictadura en condiciones difíciles

Ricardo, usted tiene algo de razón y sabia su decisión en mirar los toros de largo. Mejor opine y no se comporte como los soplagaitas habituales de aquí, sino quieres recibir ostias también, ok.
En cuanto a Ferrer, sostengo lo que he dicho: es un farsante de pacotilla haciéndole el juego al régimen.
Si usted no lo quiere ver, ese es su problema.
Saludos.

Profile picture for user caballero-de-paris

Pon tu pensamiento en mí, verás que en este momento mi fuerza de pensamiento ejercerá el bien sobre ti

Profile picture for user Ana J. Faya

Frente a García Ferrer y los de la UNPACU el régimen moviliza turbas en su cuadra y troles en cada espacio de noticias sobre las acciones de este grupo contestatario. Prueba de que les molesta sobremanera esa oposición. Hacen falta más San Isidro, más UNPACU y más protestas en todo el país.

Profile picture for user caballero-de-paris

Y porque no existe ni una sola foto del famos "cerco" de Ferrer?

Jejejeje.... Pero que foto van a hacer??? Si todo es un invento... Y te digo más.. no creo que está gente sea tan imbécil de creer tales payasadas... reverendo tu las crees??
en serio tu crees que este anormal que no sabe ni hablar, que hace una huelga de hambre por la.trocha de jucaro a morón que le hicieron...
Que habla que se parece a Milton Díaz Cantera en cámara lenta..
De verdad crees en tantas payasadas??
Madre mía.... En serio cambien el plan si quieren tumbar a Cuba.. con esta partida de anormales no van a lograr nada

Profile picture for user padre Ignacio

No abras esa gaveta que tiene comején, que tampoco hay fotos de Cara de Coco en el yate Granma

Profile picture for user caballero-de-paris

Pero seguro que hay fotos de ti teniendo relaciones sexuales con menores! pedofilo satanista!

Profile picture for user Plutarco Cuero

La yegüería recalcitrante ... relinchando ... Ferrer repartiendo limosnas .... dizque en el "primer país libre de América Letrina" ...

Profile picture for user caballero-de-paris

Y tu eres otro vividor, otro descarado que nunca ha trabajado, vives de la miseria del pueblo Cubano vendiendole falsa esperanzas a los tontos. Tu y Ferrer son la misma caca comunistas chivatones!

Profile picture for user Laplace

Deja de oler culos comunistas, ciberplasta, que te va a dar cáncer de nariz, ja, ja, ja, ja, ja...grita conmigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ABAJO FIDEL!!!!!!!!!!!!!. Apréndetelo bien, porque cuando llegue la hora de la soga y este en tu calabozo ese va a ser el lema matutino, ja, ja, ja, ja....

Profile picture for user caballero-de-paris

Tu vocabulario es bien limitado, siempre escribes la misma caca, eres retrasado metal o analfaburro como Ferrer?

Profile picture for user Laplace

¿Para que me voy a esforzar con un cuatro-neuronas comunista como tu....grita conmigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ABAJO FIDEL!!!!!!!!!!!!!. Apréndetelo bien, porque cuando llegue la hora de la soga y este en tu calabozo ese va a ser el lema matutino, ja, ja, ja, ja....

Soplagaitas, alégrate que hoy me toca repartir ostias a los Testigos de Jehová que cada domingo vienen a joder a la puerta de mi casa.
A propósito, en vez de limosnas, mejor envíale a Ferrer algún medicamento, porque lo miré con bastante sobrepeso.
Jajajaja.......

Profile picture for user padre Ignacio

De paso le mandan también a Esteban Lazo, Diaz Canel y su esposa AKA chifforobe.

Tomo nota reverendo, no se preocupe. Yo tampoco simpatizo con esos tres malparidos.

Profile picture for user Laplace

Cállate la boca, plasta de mierda comunista....Ud. no reparte ostias, ni caramelos, Ud. lo que da es lástima payaso de opereta....grita conmigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ABAJO FIDEL!!!!!!!!!!!!!. Apréndetelo bien, porque cuando llegue la hora de la soga y este en tu calabozo ese va a ser el lema matutino, ja, ja, ja, ja...

Pedazo de mierda, ya te dije que estás como las Cacatúas: repitiendo lo mismo y arrancándote las plumas cada vez que les sacuden el nido.
No te esfuerces más en gritar pendejo. Contrólate, relax, que la salud es lo primero.
Te vas a morir y Ferrer no te pagará ni las lloronas.
Jajajaja.....

Profile picture for user Laplace

Pedazo de mierda eras tu puta madre, tu no llegas ni a eso, piltrafa...grita conmigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ABAJO FIDEL!!!!!!!!!!!!!. Apréndetelo bien, porque cuando llegue la hora de la soga y estes en tu calabozo ese va a ser el lema matutino, ja, ja, ja, ja....

Sufre mamón!!!!!
Oye, última vez que te reto a que escribas aquí, delante de todos, al menos 20 veces la frase: ¡Abajo Díaz Canel!
Atrévete pedazo de mierda.

Profile picture for user caballero-de-paris

Escribiendo la misma mierda, eres un probre idiota, con mongolicos como tu y Ferrer en la "oposicion"la dictadura puede dormir tranquila

Profile picture for user Laplace

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ....coño, dile al oficial del MININT que te pone los guiones que sea mas creativo, ciberplasta....grita conmigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ABAJO FIDEL!!!!!!!!!!!!!. Apréndetelo bien, porque cuando llegue la hora de la soga y este en tu calabozo ese va a ser el lema matutino, ja, ja, ja, ja....

Están desesperados todos estos soplagaitas. Se ve que nunca antes les habían pateado el trasero.

Profile picture for user Laplace

Desesperada estas tu, que te van a dejar de dar tu jabita semanal, porque ya no hay dinero ni para eso. Párate en Malecon a chuparle la tranca a los yumas...eso es lo que han hecho los comunistas siempre...grita conmigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ABAJO FIDEL!!!!!!!!!!!!!. Apréndetelo bien, porque cuando llegue la hora de la soga y este en tu calabozo ese va a ser el lema matutino, ja, ja, ja, ja....

¡Qué clase de playo eres! No me lo puedo creer que lo describas tan bien como lo hacías en Cuba mamón.
Debiera darte vergüenza escribir aquí esos comportamientos tuyos depravados.
Cuando el DAF te agarre, de seguro que te van a empalar pervertido de mierda.
Jajajaja.......

Profile picture for user Plutarco Cuero

Abra la puerta disfrazado de QTS ... no olvide los cuernos para darle un toque más infernal ...

Porque todos estos tipejos que hablan tanta mierda de Jose Daniel Ferrer no se van a Cuba hacer lo que el esta asiendo da vergüenza que critiquen a este gran hombre que a viajado incluso a Estados Unidos y no quiso quedarse fuera de Cuba, y estos estúpidos los quieren desprestigiar por gusto que pasa con los que ponen sus vidas, tal párese que quieren que siga la dictadura estos que hablan basura de Ferrer son unos cobardes y no sienten nada por Cuba

Danal, el bribón de Ferrer no se quedó aquí en Miami porque la competencia es dura. Tiene a Otaola, Eliécer Ávila y otros luchadores más de la farándula anticastrista.
Un mediocre como él, sabe bien que la lucha(por los verdes) le va mejor en Cuba.

Profile picture for user Laplace

El "bribon" de Ferrer tiene a la dictadura en jaque....grita conmigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ABAJO FIDEL!!!!!!!!!!!!!. Apréndetelo bien, porque cuando llegue la hora de la soga y este en tu calabozo ese va a ser el lema matutino, ja, ja, ja, ja....

Ñaa, ñaaaa, ñaaaaaa....
Sufre Mamón!!!!
Jajajaja...

Profile picture for user caballero-de-paris

El problema es que te vendieron "un gato por la chiva", Ferrer es un vividor y ahora esta confabulado con la pajara del turbante sacandole los dolares a los tontos, dentro de poco seran millonarios a costillas de "la causa de la libertad de Cuba", preguntate porque es que desde su creacion en el 1975 los grupitos "opositores" no han logrado nada, solo sirven para hacer shows y recaudar dolares que al final terminan en los bancos de la dictadura.

Profile picture for user Laplace

Ciberplasta, Ferrer es un vividor que tiene en jaque a la dictadura...¿porque tus amos te mandan aquí a hablar de él?....los tiene cagando pelos, a ti y al Incagable 1987....grita conmigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ABAJO FIDEL!!!!!!!!!!!!!. Apréndetelo bien, porque cuando llegue la hora de la soga y este en tu calabozo ese va a ser el lema matutino, ja, ja, ja, ja...

Uf!, cambia el disco mamón que ya está más que rayado. Además, estás gastando mucho en la internet y después no vas a tener dinero para ayudar a cubrir los gastos de los próximos shows de Ferrer y Alcántara.
Jajajaja....

Si, cirberclarias si, ya les dieron su picadillo de tripas para opinar aquí. Les arde el hígado ver que la oposición cada día tiene mas victorias. La dictadura retiro a sus vigilantes por que son buena gente uhum

Si quieres jugar, búscate un buen coach. Salir con el discurso de siempre no tiene chiste pendejo.
De lo contrario, mira a ver si algún soplagaitas te consigue un chip nuevo para tu cerebro.

Profile picture for user Ana J. Faya

De Ferrer solo conozco las noticias sobre su enfrentamiento al régimen. Solo por eso tiene mi respeto.

Profile picture for user caballero-de-paris

el unico "enfrentamiento" que Ferrer hizo fue en contra de una mesa, recuerdas cuando lo filmaron dandole cabezazos a la mesa? el y 3 mas estaban detenidos por caerle en grupo a golpes a un infeliz, que heroe tan valiente el mequetrefe ferrer.

Profile picture for user Laplace

Sacate el bate de las nalgas, te está oprimiendo el cerebro y no te deja escribir bien...grita conmigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ABAJO FIDEL!!!!!!!!!!!!!. Apréndetelo bien, porque cuando llegue la hora de la soga y este en tu calabozo ese va a ser el lema matutino, ja, ja, ja, ja...

Este farsante de pacotilla, si tuviese un poco más de neuronas, debió haber esperado realizar esta directa varios días después de deponer su "Ramadán Tropical". Pero bueno, así son los individuos que padecen de Seudología Fantástica.
Definitivamente, con gente como Ferrer, el régimen tiene para tirar muchos años más.

Profile picture for user padre Ignacio

El regimen vitalicio de la familia Castro tiene para rato, no por Ferrer sino por su naturaleza asesina e inmisericorde con la complicidad de lame botas descerebrados como tu.

Estás escribiendo pajas reverendo, porque yo no pongo en tela de juicio la naturaleza del régimen castrista, simplemente, no me identifico como usted con estos falsos luchadores por la libertad y la democracia en Cuba.
Hay que ser tremendo ignorante y/o fanático consumado para andar creyendo en las obras de teatro que organizan Otero Alcántara y Ferrer.

Profile picture for user caballero-de-paris

Que clase de descarado es el mequetrefe Ferrer, dice "Todavía no he podido comer nada" es que este tronco de analfaburro cree que nadie se da cuenta de sus mentiras, en 20 dias sin comer se pierde de peso corporal y Ferrer esta hasta mas gordito.

Se le ve muy bien al ''huelguista de hambre'' después de 21 días en ayuno...

Profile picture for user padre Ignacio

Mas o menos se le ve parecido a gran líder, al comandante Cara de Coco cuando salio de la prisión de Isla de Pinos a donde solía cocinar camarones con espagueti en su celda de la enfermería a donde fue trasladado a cumplir su condena gracias a las jugosas sumas de dinero que aflojo su padre un latifundista despiadado, quien he aqui solía ahorcar a sus jornaleros haitianos cuando se les reviraban según su nieta Alina Revuelta.