Back to top
sociedad

Un mediático nieto de Fidel Castro llena el tanque del carro y da 'gracias a Dios'

Para el 'afortunado' dueño de tres bares nocturnos en Cuba, lo del combustible no es un problema grave.

La Habana
El tanque lleno y Sandro Castro durante un 'domingo de paella y cerveza'.
El tanque lleno y Sandro Castro durante un 'domingo de paella y cerveza'. instagram

Para Sandro Castro, nieto de Fidel Castro, emprendedor y propietario "afortunado" de tres establecimientos nocturnos de fama en La Habana, lo de llenar el tanque del carro de combustible no parece un problema grave en medio de la crisis que afecta Cuba y tiene al transporte en jaque.

"Gracias Dios", escribió el joven en una foto publicada en una historia de la red social Instagram.

En la pizarra del automóvil puede verse que el depósito quedó lleno. ¿Habrá hecho alguna de las kilométricas colas que se ven por estos días en La Habana y otros sitios de la Isla para alcanzar el combustible en alguna gasolinera?

Sandro Castro ha sido criticado por ser dueño de los bares Fantaxy y Espacio de La Habana. En sus redes también se le ve promoviendo con mucho ahínco ofertas de otro espacio popular: EFE. Son muy corrientes las ofertas para atraer a las mujeres.
En mayo de 2017 un youtuber español que visitó la Isla denunció la "prostitución oculta" que se ejerce en la Isla y en específico se refirió a la situación que experimentó en el Fantaxy, ubicado en Miramar, Playa.

Varias veces el influencer hizo saber que los precios del local, que identificó como uno de los lugares más chic y de moda en La Habana, son "una barbaridad" que difícilmente se puedan permitir los cubanos comunes.

El pasado mes de mayo el periodista Mario Vallejo hizo pública una foto de Sandro Castro patrocinando un certamen de belleza clandestino. Según el reportero, "con el único fin de reclutar jóvenes cubanas para que participen en sus fiestas privadas y orgías".

El joven presume en sus redes de lujos y viajes que puede realizar dentro y fuera de la Isla.

Más información

9 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user padre Ignacio

Se aproximan los tiempos en que ya no quieren ser como el Che, quieren ser como el Chapo.

Sigan ustedes allá bajando cabeza que los únicos que disfrutan a la Cuba de todos los cubanos son ELLOS., los Castro y sus eunucos. Tremenda paella, estoy seguro de que los guardianes a la entrada de ese edificio la familia de ellos sé la están viendo bien fea.

Profile picture for user cubanocienporciento1

Que rico ser hijo de papá y vivir en cubita la bella con cero estrés verdad Sandrito? Carrito moderno con el tanque lleno, paella Valencia con todo dentro para picar y mientras tanto el pueblo de a pie pasando hambre y con todos sus derechos violados por los dueños de la finca Castro S.A... Tu familia . Goza bastante Sandrito que pronto te van a partir el C..... a ti y a todo tu clan familiar.

Profile picture for user Balsero

Un tanque de gasolina de unos 60 lts debe costar unos 60 dólares o más. Cuántos salarios cubanos son? Pocos méritos y mucha portación de apellido es lo que le permite vivir de esa forma.

Profile picture for user pim-pam-pum

Después dicen algunos que los hijos no tienen culpa de los pecados de los padres o ,en este caso, de los abuelos. Ese nieto es tan hdp como lo fue su abuelito.

Profile picture for user Parfemio Protopileon A. de Bubea

Él luchó sus restaurantes y el tanque lleno en la Sierra Maestra. ¡No sean envidiosos, caballero!

Profile picture for user El Coyuntural

Niño, tu papá y tus tíos también tenían todo eso y nadie se enteraba, con cariños, tu abuelita Dalia

Profile picture for user Jean D'Alembert

Estos son los cambios que los sumisos estomacales observan en Cuba.

Profile picture for user Amadeus

Sumisos no, colaboradores, halalevas de la dictadura.