Back to top
Sociedad

Una madre cubana a Díaz-Canel: 'Eres un saqueador'

'No sé cómo te atreves a pedir dinero al pueblo que se está muriendo de hambre (...) Mi hija está desnutrida y tú a mí no me ayudas en nada'.

La Habana

Ketty Méndez denuncia al gobernante por la situación dramática en que vive con su niña autista en medio de la pandemia del Covid-19.

Más información

6 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user Pamela Landy

Bien dicho

Ketty a estos comunistas no se le puede pedir que tengan vergüenza porque esta gentuza no sabe lo que es vergüenza ni dignidad a la dictadura de los castros junto con Díaz Canel y toda la partidas de viejos cagalitrosos que mandan en Cuba a la fuerza junto a un ejército que lo que son unos asesinos que viven pendientes de lo poco que el pueblo tiene para quitarlo,

Es interesante como los perros comunistas que salen aquí a defender esa mierda de dictadura callan cuando salen todo este tipo de noticias.
Cubiche, Pedrito, Eduardo57,etc no piensan salir, tienen miedo?

Profile picture for user Peña Tico

Es que los viernes no trabajan, además están en alguna cola del pollo

Profile picture for user cubano libre

Veo muy bien protestar, pero está mal dirigida, Díaz-Canel (alias el perro Canelo) no es más que un administrador, el mayoral de la familia Castro, los verdaderos controladores del teje y maneje, ni el tenebroso Ramiro, ni Frías, todo vejestorio que no lleve el apellido Castro queda fuera del poder real, son puros símbolos; hay que quejarse pero en contra de Raúl Castro (alias La China), el saqueador de todo.

Muy triste. Hay muchas familias asi en Cuba.

Una isla y ese mal gobierno no deja pescar para que la gente pueda ganar algo de dinero y otros poder comer.