Murió la investigadora y bibliógrafa cubana Araceli García Carranza
DDCLa Habana 1A ella se deben bibliografías e índices analíticos de figuras y obras de la historia literaria nacional.
A ella se deben bibliografías e índices analíticos de figuras y obras de la historia literaria nacional.
El director de la Biblioteca Nacional dice que hay 'granjas de bots' para atacar a la Revolución y que las redes sociales son la primera trinchera que no pueden abandonarse.
Las autoridades cubanas hacen coincidir el reconocimiento con el 60 aniversario de las polémicas 'Palabras a los intelectuales' pronunciadas por Fidel Castro.
Eduardo Torres Cuevas y Omar Valiño Cedré cubren las plazas vacantes en la Oficina del Programa Martiano y la Biblioteca Nacional, respectivamente.
Lo hace con la ayuda de la Universidad de la Florida y la cooperativa bibliotecaria mundial OCLC.
La decisión forma parte de un memorando de entendimiento entre autoridades de ambos países.
Un libro de Ángel Esteban reúne historias de escritores que alguna vez fueron bibliotecarios. El escritor cubano entre ellos.
Eduardo Torres Cuevas, director de la Biblioteca Nacional de Cuba, habla en Florida de digitalización de clásicos, de descenso en niveles de lectura y se cuida de mencionar a la Revolución.