La Embajada de Moscú en La Habana asegura que los vehículos son para 'contribuir a la recuperación de la infraestructura de la Isla' tras el impacto de los recientes huracanes.
Entre las principales causas de accidentes están violar el derecho de vía, desperfectos técnicos de los vehículos, exceso de velocidad y no prestar la debida atención al volante.
El Gobierno vuelve a importar Hyundai Santa Fe, KIA Cerato y otros modelos. De momento se desconoce el destino final del nuevo lote que arribó a La Habana.
Tras aplicarse la reducción del 10% anunciada por el Gobierno, los cubanos pueden adquirir autos de segunda mano a precios entre 34.000 y 90.000 dólares.
En la Cuba actual, todo lo que existe está construido por las huellas de otros que se fueron a medias. El amor y la belleza deben andar junto al beneficio inmediato.
El embajador británico, Tim Cole, difundió este martes desde su cuenta en Twitter la fotografía de un auto de lujo, de la marca Maserati, aparcado en una calle de La Habana.