Back to top
Represión

'No te creo', el rap que denuncia al régimen de Cuba siguiendo la estela de 'Patria y Vida'

'Presidente no seas descara'o. ¿Cuál es la lucha del pueblo e igualdad si a ti nada te falta en el ga'o?', dice el cantante.

La Habana
El rapero Daryelo Sánchez y otros cantantes.
El rapero Daryelo Sánchez y otros cantantes. Captura/YouTube

El rapero Daryelo Sánchez estrenó este lunes una canción contra el Gobierno de Cuba con mayor dureza en el lenguaje que el tema "Patria y Vida"

"No te creo de tus palabras ni una sola, ni amenazándome a punta de pistola (...) Créete que de mi Isla eres dueño, créete que con mi cruz crucificarás mi sueño", dijo el rapero que contó con otros cantantes. 

En el videclip del tema "No te creo" salen imágenes de Miguel Díaz-Canel, Raúl Castro, la televisión cubana y la represión de la Policía contra los activistas independientes. 

"Presidente no seas descara'o. ¿Cuál es la lucha del pueblo e igualdad si a ti nada te falta en el ga'o? Mira la gente ya se ha alborotado, unas cuantas jugadas ya te han cantao. Vas a tener que meter a todo el pueblo completo detrás del canda'o", dijo.

El rapero denunció las tiendas en monedas libremente convertible (MLC), la manipulación de la televisión cubana y que la "juventud se cansa de las mentiras".

"Yo no quiero por ningún motivo que mi hija sea como el Che", agregó.

Sánchez afirmó en la canción que tiene más temas contra el régimen de La Habana. 

  

Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.