Back to top
BÉISBOL: SERIE NACIONAL

Pinar del Río noquea a Granma e iguala el duelo de la semifinal del béisbol cubano

El pinareño Pedro Luis Rodríguez, con cuatro carreras impulsadas, fue uno de los deportistas más destacados del encuentro.

Pinar del Río
El pinareño Pedro Luis Rodríguez durante un turno al bate.
El pinareño Pedro Luis Rodríguez durante un turno al bate. Jit

El conjunto de Pinar del Río venció por nocaut (13-3) en el octavo inning a los Alazanes de Granma este domingo, igualando de ese modo la subserie de semifinales que enfrenta a los dos equipos con una victoria para cada uno, reportó Jit.

Al equipo granmense lo traicionó esta vez la ofensiva, pues apenas pudo conectar cuatro hits en el duelo realizado en el estado José Antonio Huelga, mientras el conjunto pinareño alcanzó los 13 imparables.

En términos defensivos lo más significativo fue el error cometido por el torpedero de Granma Yulián Milán, que costó cuatro carreras su equipo.

El pinareño Pedro Luis Rodríguez fue uno de los deportistas más destacados del encuentro, con cuatro carreras impulsadas en un partido dónde los lanzadores regalaron 17 boletos y propinaron dos pelotazos.

La victoria se la llevó el pitcher Frank Luis Medina, quien no permitió ningún hit en los 2.1 innings que lanzó, durante los cuales ponchó a tres rivales. El granmense Kelbis Rodríguez cargó con la derrota.

Este martes, nuevamente en el estadio José Antonio Huelga, ambos dos conjuntos volverán a enfrentarse para definir quien toma el mando de estos playoffs de semifinales.

Mientras, el conjunto de Matanzas espera por la resolución del playoff entre Santiago de Cuba y Las Tunas para conocer a su rival en la otra cara de las semifinales.

Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.