Back to top
Béisbol cubano

Matanzas es el quinto equipo en clasificar a los play off e Industriales está a un paso

Los Cocodrilos aseguran su puesto en los octavos de final al vencer a los Vegueros de Pinar del Río.

La Habana
El lanzador matancero Renner Rivero.
El lanzador matancero Renner Rivero.

El equipo de Matanzas es el quinto equipo en clasificar a los play off de la 60 Serie Nacional de Béisbol, mientras que Industriales está a solo un paso de los octavos de final del campeonato nacional, informó la prensa estatal. 

Los Cocodrilos derrotaron este martes a "los Vegueros de Pinar del Río con marcador de nueve carreras por cinco, en un desafío efectuado en el estadio Nelson Fernández, de San José de las Lajas, Mayabeque," informó el medio estatal Girón

"El Matanzas –excluido el juego de ayer –tiene balance de 42 y 30, y tendrá que esperar ahora por los resultados de los otros equipos para saber su ubicación definitiva en octavos de final. Alegría entre su parciales pues dio el primer paso para revalidar del título que ostenta", agregó la citada fuente.

Matanzas ganó la pasada Serie Nacional de Béisbol, bajo la dirección de Armando Ferrer. 

Por su parte, Industriales está a un partido de los playoffs tras vencer cuatro a tres a los Azucareros de Villa Clara. 

"lEn los últimos siete, ocho años no había estado nunca 20 días sin lanzar una bola de béisbol", dijo a Tribuna de la Habana el abridor y ganador del partido Pavel Hernández.

De momento están clasificados para los playoffs los equipos de Sancti Spíritus, Granma, Las Tunas, Cienfuegos y Matanzas.  

La pandemia de coronavirus interrumpió la Serie Nacional de Béisbol y varios equipos, como el de Santiago de Cuba, registraron casos positivos de Covid-19

Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.