Back to top
Béisbol

Cuba se quita de encima a los Rockland Boulders en la Liga Can-Cam

A partir de este viernes juega la última serie particular en Little Falls, Nueva Jersey.

Nueva York

El equipo Cuba de béisbol barrió a Rockland Boulders en la Liga Can-Am, en la que este viernes chocará contra New Jersey Jackals, como parte de la apertura de su última serie particular en este torneo, recogió la oficial Prensa Latina.

Después de los triunfos de 3-0 y 4-1, los cubanos se impusieron anoche en el Palisades Credit Union Park, de Pomona, Nueva York, por blanqueada de 5-0, la segunda a la cuenta de sus serpentineros, y en total exhiben siete victorias y cinco derrotas.

La última lechada tuvo como protagonista más destacado al abridor Yariel Rodríguez, quien en seis entradas permitió un imparable, dio dos bases por bolas y ponchó a diez rivales para agenciarse el juego ganado.

A continuación, laboraron un inning per cápita Yudiel Rodríguez, Pedro Álvarez y Rafael Sánchez, cuya faena combinada incluyó un hit, un boleto y cuatro contrarios retirados por la vía de los strikes.

Cuba pisó el home por primera vez, que a la postre resultó decisiva, en la parte alta del tercer capítulo gracias a incogible de Yoelkis Guibert, robo de segunda base, y sencillo de César Prieto.

Fue el propio Prieto, impulsado por Raúl González, el responsable de anotar la segunda carrera en el sexto acto, y después llegaron a la goma también el último mencionado y Yosvany Alarcón por cohete remolcador de Orlando Acebey.

Un boleto a Alarcón con las almohadillas repletas en el noveno rollo sirvió para lograr la quinta anotación en las piernas de Yunieski Larduet.

Este viernes, como el sábado y el domingo, los partidos entre el conjunto de la Isla y el club de EEUU se efectuarán en el estadio Yogi Berra, de Little Falls, Nueva Jersey.

Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.