Back to top
Artistas

Ana de Armas y su novio bailan con La Colmenita en La Habana

La actriz hollywodense también comió del chef Miguel Ángel Jiménez, el preferido de Lis Cuesta.

La Habana
Ana de Armas y su novio junto al grupo de teatro infantil La Colmenita.
Ana de Armas y su novio junto al grupo de teatro infantil La Colmenita. Cubadebate

Ana de Armas, y su novio, el empresario Paul Boukadakis, bailaron el viernes con los niños del grupo de teatro infantil La Colmenita, reportó el sitio oficial Cubadebate.

El encuentro se produjo en la sede de la compañía, ubicada en la calle 13 de El Vedado habanero. Los anfitriones y su líder, Carlos Alberto Cremata, mostraron a los visitantes las instalaciones donde se prepara cada espectáculo de la agrupación, y explicaron su historia.

De Armas y Boukadakis manifestaron su admiración por el trabajo de La Colmenita y su alegría por poder compartir con los pequeños y adolescentes. Estos demostraron sus habilidades escénicas y musicales durante un ensayo en el que los visitantes terminaron bailando con ellos al ritmo de música cubana.

La actriz dijo a los presentes que hubiera querido ser una niña de La Colmenita, pero no pudo porque no vivía en La Habana. "Sin embargo, desde los 14 me siento parte de ella porque mi mejor amiga (Claudia Alvariño, subdirectora del grupo), desde niña era una de sus miembros", expresó. Alvariño fue quien propició este encuentro y quien recibió personalmente a De Armas al bajarse del avión.

Por la sede de La Colmenita han pasado figuras como Michelle Obama, exprimera dama de EEUU, el llamado "médico de la risa" Patch Adams, los cantantes Harry Belafonte, Katy Perry y Beyoncé, los actores Sean Penn y Danny Glover, y el astro del fútbol Sergio Ramos, entre otras personalidades.

La Colmenita, con 33 años de fundada, siempre ha estado cerca de lo más selecto del poder político cubano. Ha ofrecido espectáculos personales a Fidel Castro y Hugo Chávez, y hace solo unos días realizó una presentación ante los diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular. Cremata ha vinculado su proyecto con campañas y actos oficiales. Según la enciclopedia oficial Ecured, la actual sede de la compañía fue reconstruida "gracias a la pronta ayuda de la dirección del país".

De Armas y su pareja también recorrieron el jueves varios lugares emblemáticos de la Habana Vieja, entre ellos el Capitolio Nacional, la plaza San Francisco Asís, el bar-restaurante Floridita, y almorzaron en el restaurante San Cristóbal, también en el centro histórico capitalino. Según su página de Instagram, los visitantes también fueron al restaurante La Guarida.

La artista además fue servida por el chef Miguel Ángel Jiménez, un cocinero que tiene un programa en la televisión del régimen y es cercano a Lis Cuesta, la esposa de Miguel Díaz-Canel. Jiménez compartió varias fotografías junto a de Armas en su perfil de Facebook con el siguiente mensaje: "Todo un placer cocinar para '@ana_d_armas'. Gracias por la visita. Gracias también a ti '@claudia.muma14' (en referencia a Alvariño, quien parece ser la tour leader de la actriz).

La protagonista de Blonde, su gran éxito como actriz en el cine estadounidense, llegó a La Habana el pasado miércoles y cumplirá 35 años el próximo domingo, festejo que podría ser el motivo de su viaje.

Más información

9 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

Donde consiguió la gasolina Ana, quizás tiene asignación,o contactos poderosos para conseguirla,tal vez la " bolsa negra"?.Mientras baila con la " Comenita",madres se rompen los sesos como conseguir un auto para llevar a su hijo enfermo al medico de urgencias.Asqueroso simplemente....

Recuerden que su pelicula insignia es la de los espias.

Profile picture for user Plutarco Cuero

Esta niña es un engendro de los snowflakes de Joyigüud ...

Profile picture for user cubano libre

Ya se le está yendo el avión, otra vez, ¿volverá a meter la pata?; que no olvide que Cameron Díaz estaba más "rankeada" que ella y ya nadie la recuerda.

Profile picture for user El Santo

La comparación no tiene sentido, dado que la Cameron nació aquí. Probablemente ella ni sabe dónde queda Cuba a pesar de ser de ascendencia cubana.
Y se retiró voluntariamente de Hollywood después de haber ganado 100 millones de dólares por sus últimas tres películas rodadas.
Eso no se olvida tan fácilmente.

Profile picture for user cubano libre

No fue sino hasta 2006, con la película The Holiday, que la carrera de Díaz pareció haber dado un giro para peor. Se sumergió de nuevo con What to Expect When You're Expecting en 2012. La situación se volvió tan grave que la revista Vulture incluso le dedicó una historia: ¿Por qué Cameron Diaz no puede hacer una buena película? “Ya sea que a las películas les vaya bien (como su película de primavera La otra mujer) o que lleguen muertas a la taquilla (como el fracaso de este fin de semana Sex Tape), siempre puedes contar con ellos para obtener malas críticas”, escribió Kyle Buchanan. “Si sigue haciendo malas películas, Hollywood comenzará a perder interés en ella mucho antes que el público”. Pero al final, fue Díaz quien perdió interés en Hollywood. Es decir, hasta que su amigo Jamie Foxx la sacó de su “semi-jubilación”. A fin de año, Netflix volverá a la acción, un título apropiado para el regreso de Díaz. Dejó la escena cinematográfica a los 40 años y ahora regresa a los 50. El País.

Profile picture for user Weston

Santo, yo no dejo de sorprenderme. Hasta donde puede llegar la estupidez humana?
Asi que Cameron Diaz ha "fracasado" porque probablemente no fue al Versalles? Jajajaja!!
Y que me dices del comentario de Juanito?
Es que no pueden dejar de hablar pendejadas.
No se recuperan, carajo!!

Profile picture for user El Santo

Perdónalo, no sabe lo que dice.

cubano libre, casi todas sus películas no han llegado al ranking esperado.