Back to top
Cultura

'Juntamenta' de creadores cubanos en Union City

El programa de actividades incluye la presentación de la última novela de Enrique del Risco.

Nueva York
Enrique del Risco.
Enrique del Risco. Radio Martí

La Academia de Historia de Cuba en el Exilio invita a una "Juntamenta" de creadores cubanos, este 7 de marzo en Union City.

El programa cultural incluye la presentación de la novela Turcos en la niebla, del escritor Enrique del Risco. El autor estará acompañado por el músico Paquito D' Rivera y el escritor Alexis Romay. Será a las 2PM en Union City Public Library.

"Un cubano exiliado se atrinchera, armado hasta los dientes, en su taller de carpintería para impedir que este le sea embargado. Mientras espera la llegada de la policía se dirige, a través de Facetime, a todo el que quiera escucharlo para explicar las razones por las que piensa enfrentarse a las autoridades", esa es la trama de este libro publicado por Alianza editorial.

Asimismo, a las 4PM, en la cuarta planta de la 507 43RD Street, Union City, se podrán ver obras de los artistas plásticos Douglas Argüelles, Sandra Cordero, William Pérez, Jorge Wellesley, Pedro Valerino, Ariel Cabrera Montejo y Nápoles Marty.

El programa finaliza a las 6PM con el concierto de Ricky y Mika y la performance de Gabriela Bursall y William Ruiz Morales.

Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.