Back to top
Cine

Ana de Armas no para: ahora se apunta a un thriller con Demián Bichir

Además, la cubana estrenará en marzo 'The Informer', que cuenta en su reparto con Rosamund Pike y Clive Owen.

Los Ángeles

La actriz cubana Ana de Armas y el actor mexicano Demián Bichir unirán fuerzas en el thriller JSA, informó el medio especializado Deadline, reporta EFE.

Se trata de una nueva versión de la película surcoreana Joint Security Area (2000) que dirigió el aclamado cineasta Chan-Wook Park, responsable de Oldboy (2003) y The Handmaiden (2016).

David Franzoni, uno de los guionistas y productores de Gladiator (2000), escribirá y dirigirá este remake.

El thriller JSA se centrará en la relación entre un marine de los Estados Unidos y una abogada española que investiga un incidente entre tropas estadounidenses y mexicanas.

Bichir, que fue nominado al Oscar al mejor actor por A Better Life (2011), presentó el año pasado la cinta de terror The Nun.

Entre sus proyectos futuros destacan el filme Godzilla vs. Kong, en el que compartirá escenas con Millie Bobby Brown; la serie Grand Hotel, que produce Eva Longoria; y la cinta de ciencia ficción Chaos Walking, donde actuará junto a Tom Holland y Daisy Ridley

Por su parte, De Armas se ha abierto camino en la industria cinematográfica de Estados Unidos gracias a películas como Knock Knock (2015), Hands of Stone y War Dogs (ambas de 2016) y Blade Runner 2049 (2017).

La joven artista cubana tiene previsto estrenar en marzo el thriller The Informer, que cuenta en su reparto con Rosamund Pike y Clive Owen.

Archivado en
Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.