Back to top
Cine

Ana de Armas estará en otro importante proyecto de Hollywood

En 'Knieves Out' será dirigida por Rian Johnson y compartirá protagónico con Daniel Craig.

Hollywood

La actriz cubana Ana de Armas sigue firme su camino en Hollywood e intervendrá en la cinta Knives Out, dirigida por Rian Johnson (Star Wars: The Last Jedi) y protagonizada por Daniel Craig y Chris Evans, informó el blog especializado Deadline.

El filme, que cuenta con guión del propio Johnson, trata sobre la investigación de un asesinato, y tiene también en su reparto a Lakeith Stanfield y Michael Shannon. El rodaje está previsto para comenzar en noviembre.

Craig, que encarna en la cinta a un detective, saltará directamente desde este rodaje al del próximo proyecto de James Bond, la cinta número 25 de la franquicia sobre el agente 007.

De Armas (Santa Cruz del Norte, 1988) empezó su carrera en España con directores como Manuel Gutiérrez Aragón (Una rosa de Francia, 2006) o Albacete y Menkes (Mentiras y gordas, 2009), aunque alcanzó la popularidad con su participación en la serie juvenil El internado (2007-2010).

Su primer papel internacional le llegó con el director Eli Roth (Toc, Toc, 2015) y solo un año después estrenaba Hands of Stone, en la que compartía cartel con Robert de Niro. 

Acceder al personaje de Joi en Blade Runner 2049, la amante y confidente del agente K (Ryan Gosling), la catapultó a la fama internacional y le abrió el camino a nuevos proyectos de importancia.

Próximamente estrenará la película Three Seconds, con Rosamund Pike y Clive Owen en su reparto; una comedia todavía sin título del director Danny Boyle (Trainspotting, 1996) y una cinta biográfica sobre el diplomático Sergio Vieira de Mello, donde estará acompañada por el actor brasileño Wagner Moura.

Además, tiene entre sus proyectos The Great Written, dirigida por Tony McNamara, con Elle Fanning y Nicholas Hoult en el reparto; y Mortal Engines, el siguiente filme de Peter Jackson (El Señor de los Anillos). 

Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.