Back to top
Cine

Hollywood sigue apostando por Ana de Armas para sus protagónicos

La cubana ha sido reclutada por Kevin Pollak para su thriller 'Waiting fon Helen'.

Los Ángeles

La actriz cubana Ana de Armas protagonizará el thriller Waiting for Helen, que está realizando el actor y cineasta estadounidense Kevin Pollak, publicó este lunes Variety.

"Necesitaba esa combinación extraordinaria de belleza asombrosa e impresionante profundidad de carácter", argumentó Pollak sobre su apuesta por la intérprete.

"Ana fue mi primera elección para Helen y me siento profundamente afortunado de dirigirla en este personaje", añadió el director acerca de la película, quien por el momento no ha dado pistas sobre el argumento.

Veterano de la industria de Hollywood, Pollak actuó en los filmes A Few Good Men (1992), The Usual Suspects y Casino (ambas de 1995).

Más tarde,  en 2010 decidió probar tras las cámaras al dirigir la serie Vamped Out (2010), el documental Misery Loves Comedy (2012) y el largometraje de ficción The Late Bloomer (2016).

De Armas (Santa Cruz del Norte, 1988) empezó su carrera en España con directores como Manuel Gutiérrez Aragón (Una rosa de Francia, 2006) o Albacete y Menkes (Mentiras y gordas, 2009), aunque alcanzó la popularidad con su participación en la serie juvenil El internado (2007-2010).

Su primer papel internacional le llegó con el director Eli Roth (Toc, Toc, 2015) y solo un año después estrenaba Hands of Stone en la que compartía cartel con Robert de Niro. 

Acceder al personaje de Joi en Blade Runner 2049, la amante y confidente del agente K (Ryan Gosling), le costó tres audiciones, según explicó en declaraciones pasadas.

Próximamente estrenará la película Three Seconds, con Rosamund Pike y Clive Owen en su reparto; una comedia todavía sin título del director Danny Boyle (Trainspotting, 1996) y una cinta biográfica sobre el diplomático Sergio Vieira de Mello, donde estará acompañada por el actor brasileño Wagner Moura.

Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.