SIN COMENTARIOS
SIN COMENTARIOS: Fango, más basura y apagones, madres sin comida ni techo y un gobierno incompetente
También en este programa: Las calles de Centro Habana; Bayamo, sin agua pese a las lluvias que dejó Melissa; el ruido de las plantas eléctricas domina las horas de apagón en Camagüey; y un niño pide limosnas en plena noche en la capital cubana.
Madre cubana y sus hijos.
Necesitamos tu ayuda: apoya a DIARIO DE CUBA
Es una imagen triste. Una chica que es casi una niña con 4 chicuelos hambrientos y lo único que pide es comida para sobrevivir. Esos son los 60 de „construcción del socialismo“. Un fraude. Y decían que Batista era malo.
Vamos, UNICEF, haz lo tuyo, dale loas a los logros de la Revolución por la imagen de esa infeliz madre y sus cuatro hijos. Partida de comunistas hijos de mala yegua.
Para los burócratas socialistas de la ONU, incluyendo los de UNICEF, los menores de Venezuela, Nicaragua o Cuba no merecen ayuda, protección ni titulares, pues no apoyan ni definen su narrativa e intereses ideológicos.