Back to top
DESDE CUBA

Con medallas y una vida 'de perros': los cubanos olvidados de la Revolución

Una pareja de ancianos en Baracoa, Guantánamo, cuenta las vicisitudes de sus vidas después de décadas entregadas al régimen cubano.

Baracoa

Cubana en Baracoa.

Archivado en
Más información

12 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

¿La chancla gomosa se despistó o piensa que es mejor esclavo que estos "constructores del socialismo" y "destructores de la vida"?

Cuanto me alegro que pasen hambre y suciedad los chivatos merecen morir de hambre y en la más extrema miseria

Bueno si se come las medallas se le romperá el c...como el cuento de los leones...

A comer medallas....

Profile picture for user Ex-cubano

medallas? pues que coman medallas.

Profile picture for user JCAleman

Así paga el cartel de Punto Cero a sus serviles mas incondicionales, lo patético de esto es que los cipayos actuales no ven lo que les espera.

Ahora coge las medallitas y los diplomas, los pones en una caldero, échale agua y un poquito de sal, si tienes, lo cocinas, lo cuelas si quieres, y luego te tomas la sopa que es lo que el comunismo te ha da y lo que te mereces por lo hijo de puta que has sido.

Profile picture for user El Santo

Con sólo ver el orgullo con que este viejo resentido expresa que fue interventor de una finca de 22 vaquitas, ya me imagino cuanta maldad alberga en su conciencia.
Que ahora vea que nada se parece tanto a la injusticia como la justicia tardía.

Que todos y cada uno de los que fueron chivatos y come candela que se jodan que coman comunismo con tajadas de aire, y que den gracias que no acabaron colgados como merecen.

El karma existe. Con que orgullo dice que fue interventor, intervino una finca con más de 20 reses, por eso hoy hay tanta carne y leche, chivato a 24 horas. Los chivatos no son bien vistos ni por la propia gente que los utilizan. El Cesar odia a quien le sirve.

No escuche el audio. Esas personas son los que aniquilaron a los demás compatriotas por decir lo que pensaban. A joder, el Diablo no es Diablo por nada. Ahora la están pagando.

Profile picture for user GigaPanda

Bueno, pueden comerse las medallas. Muchos de estos señores y señoras le hicieron la vida un yogurt a montones de personas nada más que por pensar diferente.