Back to top
DESDE CUBA

Lo dejó todo y arriesgó su vida por el MININT, hoy nadie se acuerda de ella

'Lo único que me interesaba era Fidel, la Revolución, esta Revolución que hoy me tortura y está acabando con mi vida', dice Clara María Laborit.

Baracoa

Clara María Laborit.

Archivado en
Más información

15 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

Hija de puta.

El líder de la robolución o revolución, o como carajo quieran llamarle, el HP en jefe, era como Cronos, el dios de la mitología griega que se comía a su hijos. No olvidar que él castigó a todos los que le hicieron favores: Camilo Cienfuegos, Húber Matos, el padre Pérez Serantes, el asesino Che Guevara, Díaz Lanz, Quevedo el dueño de Bohemia, Manuel Urrutia, los combatientes rasos del 26 de Julio muchos de ellos pararon el la cárcel.
Esta señora no reparó en delatar a sus amistades y vecinos para congraciarse con el HP en jefe y ahora está pagando por los favores que le hizo.

Profile picture for user cubano libre

Qué se joda la compañerita, qué recuerde el daño que hizo a tantos seres humanos, tan sólo por pensar distinto y tener ansias de ser libres. A llorar pa’ Maternidad! Mariconzona!

Roma le paga.....

Profile picture for user Amadeus

Lo bueno que nos deja esta señora, es que le da mala prensa a la dictadura. Ella muerde la mano que le dio de comer. That‘s good!

Compatriotas,estoy de acuerdo con las injurias lanzadas a esta mujer, vayamos al tuetano del problema: FANATISMO. Nuestra cultura latina , es tremendamente apasionada. La logica no prevalece.
Por esa razon, todo un continente, America Letrina, esta jodida y jamas cambiara'. Miren anoche, hasta una calle pa' trump, en Jayalia!. Guao. Apaga y vamonos!

" Donde las dan las toman "un refrán muy apropiado, para esta señora, humilde y creyente de una religión muy peligrosa, el Castrofascismo. El cual a diferencia de Roma, no paga y desprecia a los traidores, .

Profile picture for user pim-pam-pum

A saber a cuántos les desgració la existencia esta individua, así que ahora que se j...

La mala baba es lo que tiene, uno suele terminar ahogándose en ella.

Profile picture for user Plutarco Cuero

Chivata con diploma pasando hambre, qué se joda ...

Bueno que le pasé por perro 🐕

Profile picture for user Amadeus

NO comments

Nadie te forzó a hundirte en el infierno y adorar a Castro Belcebú, escogiste y ahora la estás pagando, así que jódete y sigue diciendo viva Fidel y toma agua y come mierda.

No escuche lo que dijo esa señora, pero solo verle la cara en la foto puedo observar el rostro de ella y este me dice que era unas de las tantas mujeres malas que estuvo dispuesta para todo en defensa de los verdaderos odiadores. Cuantas personas terminaron en prisión por sus denuncias.

El karma existe. Por HP como esta se mantuvo y aún se sostiene ese régimen. Pregúntenle por Fidel aún hoy con todas sus necesidades, seguro que es un santo, el culpable es el monigote de Díaz Canel porque ni el otro HP de Raúl tampoco es culpable. Ahí tienes lo que te ganaste con el sudor de tu lengua.