Back to top
Sucesos

Robos en el campo cubano: La Policía mira hacia otro lado

Campesinos de Las Tunas denuncian robos en su propiedad que la Policía es incapaz de atender, en medio de la ola de delitos que asola el campo cubano.

Las Tunas

El campesino Osbel Benítez, de Manatí, Las Tunas.

Archivado en
Más información

8 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user Pedro Benitez

También entregar la vaca con un goteo 💧al tacto de ácido de batería entre la soga y el cuello.

Profile picture for user Pedro Benitez

Bombas de aire. Algún mecanismo con cordel por la noche que provoca una detonación de aire comprimido. Algún globo 🎈en un árbol hecho de cámaras viejas de tractor.

Profile picture for user Pedro Benitez

En el fango, trampas con clavos a la tibia.

Profile picture for user Pedro Benitez

Vampiros en el campo. El hombre está a punto de tomar la justicia en sus manos. Los ciudadanos podemos comunicar las inquietudes al capitán de la policía que atiende el área.

Profile picture for user Pedro Benitez

Así nace la fuerza paramilitar (no deseada). El no tiene otra alternativa lógica que contratar un hombre con un arma.

------CUBA VOLVERÁ A SER UN PARAÍSO Y LA ENVIDIA DEL MUNDO-----La infraestructura está casi deshecha. Sin combustible no hay electricidad y sin electricidad no funcionan los hospitales, los dentistas no pueden trabajar, las neveras no funcionan y los alimentos se echan a perder, los buses no pueden funcionar ni transportar a los trabajadores y la lista es larga. El país está casi totalmente paralizado. Además con los bajos salarios no hay incentivo para trabajar. Los únicos que trabajan son los esclavos: presos, reclutas del SMO y médicos de las llamadas "misiones", a los que despojan del 90% de su salario. Muchas veces la caída de una dictadura está precedida por una huelga general. En Cuba la situación económica- laboral se asemeja a una huelga general y desembocará inevitablemente en la caída de esa dictadura y a partir de ahí CUBA SERÁ LIBRE Y VOLVERÁ A SER UN PARAÍSO Y LA ENVIDIA DEL MUNDO.

Si alguien roba no aparecen policías; si alguien grita Díaz Canel Singao, aparece un montón.

RESUMEN DE CUBA 1959- 2023--Accidentes, cárcel, desastres, apagones, asaltos a mano armada, violencia, hambruna, esclavitud, gulags, feminicidios, personas desaparecidas, escaseces, desintegración de las familias.---UNA SUBLEVACIÓN NACIONAL ES NECESARIA, PERO YA. PONGAN A VOLAR PIEDRAS, PALOS Y BOTELLAS CONTRA VENTANAS DE EDIFICIOS DEL GOBIERNO. PINCHEN LOS NEUMÁTICOS DE LAS PATRULLAS. A ESE GOBIERNO ESCLAVISTA TODO EL DAÑO QUE SE LE HAGA ES POCO. NINGÚN HUMANO DEBE SER PROPIEDAD DE NADIE. ABAJO LA ESCLAVITUD.-----------------PATRIA Y VIDA-----------------------EEUU debe volver a ser el defensor de su patio como cuando Arbenz, Noriega, Grenada, Allende, etc. No importa que le llamen imperialista, intervencionista o lo que sea para volver a ser el policía del mundo. Cuba es, peligrosamente para EEUU y el mundo, la meca del terrorismo internacional. Cuando aparezca el primer dron o avión de EEUU, el pueblo de Cuba se sentirá incentivado a la tan necesitada sublevación. PATRIA Y VIDA.