Back to top
concursos

Míster Global 2023 tiene reinado cubano

El cubano Juan Carlos Ariosa alza el cetro que lo convierte en el hombre más hermoso del mundo.

Bangkok
El cubano Juan Carlos Ariosa levanta el cetro de Míster Global 2023.
El cubano Juan Carlos Ariosa levanta el cetro de Míster Global 2023. @rnbcuba/Instagram

El cubano Juan Carlos Ariosa ganó el concurso de belleza Míster Global 2023, que se celebró este sábado en Tailandia. El joven, natural de Matanzas y residente en California, Estados Unidos, se convirtió en el hombre más hermoso del mundo, tras derrotar a competidores de 38 países.

"¡Felicidades, Juan Carlos! Cuba hace historia con Juan Carlos Ariosa al convertirse en el primer cubano en ganar Míster Global", celebró la organización Reinado Nacional de Belleza en Cuba (RNBC) en Instagram.

Ariosa recibió el cetro de manos del ganador del año pasado, el vietnamita Danh Chieu Linh. Acto seguido sacó una bandera cubana y la depositó sobre sus hombros.

"Gracias Juan Carlos por tu entrega, dedicación, trabajo arduo, profesionalismo y por ser el grandioso ser humano que eres. Fue hermoso verte ser Cuba en ese imponente escenario. También, ver como tus hermanos de competencia se acercaban con tanta emoción y felicidad para felicitarte y darte un fuerte abrazo, dice mucho de la calidad de persona que eres. Cada segundo de este proceso valió la pena y no podemos estar más orgullosos y contentos por este triunfo que queda para la historia. ¡Arriba Cuba!, declaró RNBC en otro mensaje en la misma red social.

Durante el certamen de bellezael joven de 28 años desfiló con un vestuario inspirado en el tocororo, ave nacional de Cuba, y con la frase "Patria y Vida" pintada en el pecho descubierto.

Ariosa ya tiene el título Míster Photogenic al hombre más fotogénico. Además de ser modelo, el joven cubano es actor y ejerce como cirujano dentista. Estudió odontología en la Universidad Autónoma de Baja California y posteriormente continuó con sus estudios universitarios en el Miami Dade College. Actualmente reside en California junto a su padre Juan Carlos Ariosa Argüelles, de acuerdo con el portal digital LatFan.

En el evento realizado en el Royal Park Rajapruek en Tailandia, Ariosa superó a sus pares latinos William Gama, de Brasil, y a Oscar Guerrero, de Colombia, quienes también llegaron a la final de Míster Global 2023.

Archivado en
Más información

1 comentario

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user kreutz

Su padre es cirujano maxilofacial, tremendo cirujano, estudio conmigo en la vocacional