Back to top
Pobreza

Continuidad... de la miseria en Cuba: 'Como animales', con vistas a la Plaza de la Revolución 2/5

Miles de familias cubanas viven en condiciones infrahumanas sin esperanzas de solución tras 64 años de castrismo. Muchas están encabezadas por mujeres solas que intentan sacar adelante a sus hijos. DIARIO DE CUBA y el Comité Ciudadanos por la Integración Racial continúan su serie sobre la miseria en Cuba.

La Habana

Mujeres solas y con hijos, la cara de la pobreza en Cuba.

Archivado en
Más información

5 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

HAMBRE Y MISERIA😢😭HAMBRE Y MISERIA😢😭HAMBRE Y MISERIA😢😭HAMBRE Y MISERIA😢😭HAMBRE Y MISERIA😢😭HAMBRE Y MISERIA😢😭HAMBRE Y MISERIA😢😭HAMBRE Y MISERIA😢😭HAMBRE Y MISERIA😢😭

Profile picture for user Ramon Santis

Lo lamento por los ninos y ancianos que son los mas afectados humanamente en ese lugar que esta en las proximidades del consejo estado y ministerios, la plaza del desastre etc. Por los sapingos y bollosecos ninguna empatia. Pagan en CDR, pagan la Federacion de Mujeres, pagan los Pioneros, pagan las MTT, pagan el "agua" que no tienen, pagan, la electricidad" que tampoco tienen, pagan por todo lo que no tienen; se deben comer al cobrador cada mes que va a cobrar; pero no comen ni al del Partido comunista, ni al del Poder Popular, ni a nadie den Comite Central que lo tienen ahi a tres cuadras! Tienen una vida de miseria. Pero como dijo una de ella; "aqui somos revolucionarios!"; pues entonces mamenselas como el chivo y no chisten! Asi de claro! si esas mujeres y sus maridos que de seguro estan llenos de guaperia y tetosterona para meteles el chorizo todas las noches y hacerles tres y cuatro hijos, pero no tienen los coj*nes para quitarse el comunismo que los mantiene en la miseria.

Si en los 60 alguien hubiera tenido pantalones como para acercarse a la tribuna de la Plaza Cívica y llenarle la cabeza de plomo al HP en jefe, el pueblo se habría ahorrado 64 años de hambre, miseria, cárcel, lágrimas y lamentaciones. Desafortunadamente aquellos hombres de tiempos inmemoriales parece que ya no existen.

Profile picture for user Proscopito Arrechabaleta

Así es. A mamarla y a llorar al parque.

Profile picture for user cubano libre

No le preguntaron a estos compañeritos en ¿cuántos desfiles en la plaza han participado?
That is the question!