Pobreza
Continuidad… de la miseria en Cuba: Aquí nunca llegan 'tiempos mejores' 1/5
64 años después del triunfo de la Revolución, miles de familias cubanas viven en condiciones de extrema pobreza. Muchas están encabezadas por mujeres solas, la mayoría afrodescendientes. DIARIO DE CUBA y el Comité Ciudadanos por la Integración Racial inician una serie con las historias de varias de esas madres y sus hijos, abandonados por el Gobierno.
Mientras Díaz-Canel habla de 'continuidad', lo que se perpetúa en muchos barrios de Cuba es la miseria.
Ni llegaran mientras esta gentusa esta en el jamon. Todos van a ser pobres y nadie se les va a superar.
Viendo esto, mis sentimientos son confusos. ?Cuánta dosis de culpa tiene el pícaro que con su Programa del Moncada prometió y no cumplió? ?Cuánta las que aquí ahora se quejan?
A los 3 nonagenarios que están al frente del régimen (Raúl, Ramiro y Machado) les quedan 2 telediarios. ¿Qué pasará después que se vayan p'al otro barrio? Sorpresas le esperan a Cuba.
Si "gestionan" como el traspaso de poderes de la dictadura franquista en la "madre patria", casi 50 años después, parece que siguen los mismos vicios y trapicheos, eso sí, más disimulados y disfrazados de democracia. Aunque parece que, si siguen al paso que van, terminarán "castrizando" el país.
Los Castro quieren castrar (cortar los huevos) al pueblo. No lo lograrán.
Es una gran irresponsabilidad traer niños a vivir en la misería en Cuba.
Para evitar traer esclavos a Cuba, el mejor y más barato contraceptivo es la aspirina. La mujer la aguanta con las rodillas sin dejarla caer. ¡jajajá!😀😃😄😁😆
No escuche el audio, solo estoy viendo la foto. Tres niños o niñas en un país donde las mentiras de los gobernantes han estado presente todos estos años, 63. Para traer a un niño en un país lleno de dirigentes, mentirosos, incumplidores, abusadores y solo piensan en el bienestar de ellos es cometer suicida.
No solamente de la miseria material. Hay otras miserias y otras desdichas que también continuarán.
Y la mierda continuara por los siglos de los siglos, AMEN...