Back to top
Sociedad

Una madre, un cura y un actor dan su opinión sobre el Código de las Familias de Cuba

DIARIO DE CUBA pregunta sobre el referendo a tres cubanos críticos con el régimen cubano, aunque con visiones distintas sobre votar sí o no en esta consulta popular.

Madrid

Opinan el sacerdote Kenny Fernández; la periodista Marta María Ramírez, y el actor Roberto San Martín.

Más información

2 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

Todos hablan de matrimonio homosexual y de gestación solidaria. Pero pareciera que pocos reparan en el drama monumental de los niños que llegarán a este mundo con el hecho de tener dos papás o dos mamás.
El impacto psicológico que esto puede traer sobre niños que serán la masa crítica de un boom homosexual de esta humanidad no parece ser tema de debate.
Estímulo homosexual desde las élites políticas, legislaciónes pro-aborto por todo el planeta, proliferación de métodos anticonceptivos, incremento importante de contaminación radioeléctrica y químicos industriales que reducen la fertilidad humana,...... La agenda oculta es la DESPOBLACIÓN.
Quien intente entender este mundo desde la lógica de los discursos oficiales fracasará en el intento.

Están claro el sacerdote y el actor. Yo votaría No, simplemente porque ese "código" simplemente no es más que una herramienta en manos de la dictadura. Literalmente un palo legal con el que se reprimirá mas al que no esté de acuerdo con aquella basura.