La aerolínea suiza Edelweiss, asociada a Swiss Air, retomará en julio los viajes directos a La Habana y Varadero desde Zúrich, suspendidos en 2020 a causa de la pandemia del Covid-19, de acuerdo con una nota publicada en su sitio web oficial.
A partir de ese mes y hasta octubre, la compañía aérea tendrá entre cuatro y nueve vuelos directos mensuales a la capital cubana, los que podrían aumentar su frecuencia para el último trimestre del año, con otros nueve en noviembre, diciembre y principios de 2022.
A partir de julio, la compañía aérea tendrá salidas hacia la capital de Cuba a las 12:25PM de Suiza, para arribar al Aeropuerto Internacional José Martí alrededor de las 17:00, hora de Zúrich.
Hacia Varadero, en la occidental provincia de Matanzas, la aerolínea está vendiendo pasajes para diciembre y para los primeros tres meses de 2022.
Edelweiss es una aerolínea que utiliza aviones Airbus para volar a Cuba, y aparece entre las opciones de vuelos económicos hacia la Isla.
"Incluso en estos tiempos impredecibles de la Covid-19, Edelweiss ofrece opciones para asegurar que puedan planificarse vacaciones sin preocupaciones", indicó la empresa en su página web, al anunciar la nueva oferta.