Back to top
sucesos

Degollados dos cubanos en un cuarto en Tabasco, México

Las autoridades hallan los cuerpos de una pareja asesinada tras alertas de los vecinos.

Ciudad de México
Vivienda en Tabasco donde fueron hallados dos cubanos degollados.
Vivienda en Tabasco donde fueron hallados dos cubanos degollados. tenosique al minuto

Una pareja de cubanos fue asesinada en la colonia Luis Gómez Zepeda, en el estado mexicano de Tabasco. Las autoridades localizaron a las víctimas degolladas el martes por la mañana en una cuartería.

Según recogió el diario Tabasco Hoy, podría tratarse de un asalto. Una tercera persona que vivía con los cubanos se encuentra actualmente desaparecida. La Fiscalía General del Estado ya inició las investigaciones del crimen.

Los olores fétidos provenientes de la vivienda alertaron a los vecinos del conjunto habitacional ubicado en la calle Cedros de la colonia Luis Gómez Palacio. Entraron al cuarto rentado por los cubanos desde el mes pasado y encontraron los cuerpos de dos personas sobre la cama. Inmediatamente informaron del hallazgo a las autoridades.

El lugar de los hechos fue acordonado por elementos de la policía municipal y la Guardia Nacional. Oficiales confirmaron que en el interior del inmueble yacían los cadáveres de una pareja, no mayores a los 37 años de edad, que permanecían en medio de un charco de sangre ya casi putrefacto.

Versiones de los residentes de la zona y quienes dijeron conocer de vista a los inquilinos del cuarto, señalaron que se trataba de tres personas extranjeras, de nacionalidad cubana, y que habían llegado para rentar el cuarto. Dijeron que solo se les veía por la noche.

Peritos y médicos de la Fiscalía informaron que el hombre y la mujer, además de presentar cortes en la garganta, habían recibido varias puñaladas en el cuerpo. Al parecer fueron sorprendidos mientras dormían. La tercera persona señalada por los vecinos no fue localizada.

Pese a no haber una línea de investigación precisa en torno al doble homicidio, la policía de investigación no descarta que se trate de un posible robo entre los mismos residentes del lugar, pues aún no se determinaba el paradero del tercer cubano, quien ya es buscado por las autoridades municipales y estatales.

Más información

3 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

Si la ''línea de investigación'' es tan blandita como la MASACRE de las familias mormonas entonces no esperemos mucho. El gobierno de México está muy ocupado ahora en atender a su ''ilustre invitado boliviano'' , prófugo de la justicia boliviana por fraude electoral... entre otros delitos .

Profile picture for user Ares I

A ver si es preferible protestar en cuba por lo que no tienes -y nos asiste todo el derecho de protestar- aunque terminemos con 5 segurosos atrabancandonos y metiendonos en una carcel, que correr esta suerte.

Profile picture for user Lazlo

es que en esas dos vias hay una que siempre termina igual (de mal) , la otra puede que si o puede que no