Back to top
Sucesos

Tres jóvenes cubanos detenidos en Miami por un presunto homicidio

Habrían herido de muerte a un individuo miembro de una pandilla rival.

Miami
Matthew Hernández, izq., y Josué Cao.
Matthew Hernández, izq., y Josué Cao. POLICÍA DE MIAMI-DADE

Tres jóvenes cubanos fueron detenidos por la Policía de Miami-Dade como presuntos autores de un homicidio cometido durante una fiesta de Halloween el pasado domingo en la noche.

La Policía confirmó que dos de los detenidos permanecen presos en la cárcel del condado, mientras que el tercero, que es menor de edad, está en su residencia con un grillete electrónico.

El adolescente de 17 años se presentará este miércoles ante un juez de la corte juvenil, en tanto que los otros dos arrestados irán a los tribunales regulares, reportó el canal Univisión.

Los tres detenidos estarían vinculados a un tiroteo ocurrido durante una fiesta de Halloween el domingo en la madrugada, donde hirieron de muerte a Ángel Cueli.

Los sospechosos son Marcos M. Gonzalez, de 18 años, quien presuntamente manejó el auto en donde se fugaron los sospechosos, además de Matthew Hernández, de 18 años, y Josué Cao, de 17, quien confesó a la Policía lo que ocurrió.

Según los detectives, el día del incidente Cao asistió a la fiesta y allí se encontró con otros jóvenes con los que tenía una disputa. Matthew Hernández fue contactado por Cao para que se acercara al lugar, pues allí había miembros de una pandilla rival.

Hernández llegó en un vehículo negro que conducía uno de sus cómplices, y una vez que se encontró con Cao, acordaron dispararles a los miembros de la otra pandilla. Los dos sospechosos sacaron sus armas y dispararon en varias ocasiones desde el vehículo.

Según el reporte policial, Matthew Hernández y Josué Cao fueron localizados en sus respectivas residencias, y tras un interrogatorio confesaron que había participado en el tiroteo. Cao, quien se encontraba en libertad bajo prueba desde el año 2017 por haber agredido a su propia madre, también contó que manipuló el grillete electrónico que lleva como parte de su arresto domiciliario.

Ambos jóvenes enfrentarán cargos de homicidio en segundo grado y de disparar desde un auto.

Archivado en
Más información

1 comentario

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user Amadeus

Buena temporada a la sombra les espera.