Back to top
Sucesos

Por celos, un mexicano apuñala a un emigrante cubano

El atacante 'no soportaba' que su novia lo 'hubiera abandonado'.

Ciudad de México
José Abelardo Villarreal Reyes.
José Abelardo Villarreal Reyes. EL DIARIO

El emigrante cubano Yusiel Rodríguez Ávila fue apuñalado por el exnovio celoso de su pareja en un hotel de la localidad de Janos, estado de Chihuahua, México.

Rodrígez Ávila, de 26 años, había comenzado un noviazgo con la ciudadana mexicana Erika García Calderón, por lo que José Abelardo Villarreal Reyes, expareja de la mujer, los atacó a ambos, reportó el medio local El Diario.

De acuerdo con la información, Villareal Reyes estaba cegado por los celos cuando encontró a la pareja de jóvenes en el hotel donde estaban, golpeó a su exnovia y dejó gravemente herido al cubano.

Rodrígez Ávila fue trasladado de emergencia a Nuevo Casas Grandes, donde lo internaron en el Hospital Integral, pero debido a la gravedad de sus heridas tuvo que ser trasladado de emergencia a otro hospital en Ciudad Juárez. Al final de este reporte, no había nuevos detalles sobre su situación.

El agresor fue detenido por la Policía siete horas después del hecho mientras caminaba por una carretera, y al ser abordado por los agentes, confesó haber atacado a la pareja de su exnovia, asegurando que "no soportaba que ella lo hubiera abandonado".

El hombre, que cuando fue arrestado aún tenía rastros de sangre en su ropa, quedó bajo arresto por el delito de lesiones.

Archivado en
Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.