Back to top
Humor

Facundo reaparece y advierte que 'el enemigo hace alardes y burlitas'

El actor Andy Vázquez publica un nuevo video, pero su personaje está a oscuras.

Miami
Andy Vázquez como Facundo.
Andy Vázquez como Facundo. TELEVISIÓN CUBANA

El personaje de Facundo, de Vivir del cuento, reapareció en un breve video subido al canal de YouTube de su intérprete, el actor Andy Vázquez, mientras la polémica por su expulsión del espacio televisivo más popular de Cuba sigue en marcha.

Facundo apareció esta vez en medio de un apagón y pidió a los vecinos no quejarse de ellos en las redes sociales, porque luego el "enemigo hace alardes y burlitas", en referencia indirecta a los argumentos con los que la Televisión Cubana y funcionarios y voceros oficiales han justificado su expulsión. 

El 3 de enero último, el director del canal Cubavisión, Rafael Pérez Insúa, justificó la separación del intérprete del programa luego de que el humorista publicara en YouTube un video sobre el fracaso de la inauguración del mercado de Cuatro Caminos en La Habana, el 15 de noviembre pasado. 

Mientras varios cargos oficiales atacan a Vázquez y a quienes salieron en su defensa, y otros piden acabar con el programa televisivo donde aparecía, una petición en la plataforma Change.org suma más de 3.000 firmas para que Vázquez regrese a Vivir del cuento.

Archivado en
Más información

4 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user padre Ignacio

Ahorita Facundo recibe un ataque de "el pueblo enérgico y viril"

Profile picture for user Egroj

Con "puños de acero, enardecidos" lease palo y cabilla, yo lo avisaron los comunistas

Profile picture for user Abraham de Moivre

Se está soltando el rebaño, no respetan al pastor. La hora de la soga está cerca.

Profile picture for user Balsero

Muchos viven de la teta del régimen, por lo tanto, es obvio que esos censores se rasguen las vestiduras y salgan a atacar a Andy, en tono solemne.