Back to top
#SOSCUBA: Protestas

Cubanos se imponen al comandante Ramiro Valdés con gritos de '¡Libertad!'

Uno de los más grandes represores del régimen tuvo que aguantar en Palma Soriano este 11 de julio que le gritaran '¡Asesino!'.

Palma Soriano

Entre gritos de protesta llegó y se fue de Palma Soriano este 11 de julio uno de los más terribles represores del régimen cubano. (Video tomado por Nivardo Ámelo Rodríguez, coordinador del CID en la región oriental)

Más información

29 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user padre Ignacio

Ya me puedo morir en paz, el pueblo gritandole asesino a uno de los asesinos hitoricos, cobarde rodeado de una guardia pretoriana que se tuvo que largar sin poder dar su muela.

Sin lugar a dudas que como dice una viejo danzón: "Mi son oriental. No tiene rival." Además de reconocer otro "de sangre caliente"... ¿Quién puede con ellos cuando se les mete o meta entre ceja y ceja que quieren lo que les corresponde y exigen públicamente a un verdadero asesino? LIBERTAD. Creo que sí, que en breve la van a conseguir si siguen así.

Este viejo hijo de puta se sintió la soga y salió disparado; todos son una recua de cobardes que nunca se imaginaron la posibilidad de que el pueblo les cobrara todos sus desmanes.

Este Ramiro que fue un abusador de niñas de secundaria eso nos los dijo una hermana de Celia Sanchez a mi y a mi madre , este tipejo es un cobarde debe de haberse embolsado en los calzoncillos este descarado estuvo en casa de mi madre cuando el desembarco del gramma y estaba escondido en el cuarto y orinaba en un orinal y ensuciaba y asta quería entregarse , mi madre le ayudo lo alimento y después del 59 nunca fue a verla mi madre paso el periodo especial que hubo hambre y falta de todo

Profile picture for user Gladiator

Desobediencia civil: 100
Respeto a los históricos: 0
Buen marcador.
Muy elocuente este video. Ciertamente no tiene desperdicio. Si después de todos estos acontecimientos se siguen empeñando en no escuchar al pueblo, pues entonces quedarán como los únicos y absolutos responsables de todas las consecuencias que de ello se deriven. Es aquí donde los argumentos: manipulación del Imperio, mercenarios pagados por todas esas nóminas fantasmas que aparecen en reiteradas ocasiones, vulgares delincuentes y demás barbaries que ya estamos acostumbrados a escuchar, pierden todo sentido y razón de ser.

Profile picture for user ELSA33

El comandante Ramiro Valdés es un viejo pedofilo ! Tiene en su casa muchas niñas de 10 y 12 años para sus amigos del gobierno y para los visitantes de Venezuela y de Argentina. El ofrecia a MARADONA varias niñas con orden de Fidel.
Ramiro Valdés es un HIJO de PUTA ! Su madre era PUTA PROFESIONAL....

Profile picture for user Weston

Acabo de leer en ABC que el Vice Ministro del Interior renuncio por discrepar de la represion.

Profile picture for user Weston

Este video sobre Ramiro Valdes es mas expresivo que todos los articulos que se escriben aqui.
Imposible imaginarselo algunos dias atras.
Alberto Delgado..., esto se esta acabando!!!

Esa era la hora de apresarlo y tomarlo como rehen. Claro que estaba rodeado de sus gorilas pero si todo el pueblo se pone pal carton esos gorilas no lo van a defender.
Lei en el Mundo.es que el HP mayor de Raul Castro se puso al mando de la represion. Por eso se aparecio el ramiro en oriente. Raul lo mando. Siguen aplicando los mismos metodos de siempre. Envian a los historicos de esa mierda de revolucion a calmar los animos.
Pero ya la gente no cree en estos viejos cagalitrosos.
A continuar la lucha. Y a al menor oportunidad hay que empezar a tomar estaciones de policia, de radio, lo que sea.

Profile picture for user unclandestinomas

este es uno de los peores , se entreno en rusia para torturar y controlar a los cubanos y fe el asesor del difunto chavez para destruir venezuela. Ojala que se acabe de morir pa la P..ga

Santiago de Cuba también se le ha enfrentado a las turbas del régimen públicamente y frente a frente. Los orientales están en candela, como demuestran aquí los sorianos... Acaban de dispararle varios tiros a otro joven cubano por filmar lo que está pasando. Ya circula en las redes.

Profile picture for user ELSA33

Una pregunta: Alguien puede decirme si esta año 2021 tendremos la feria Internacional de la HABANA (FIHAV) en CUBA ??
Hay varias empresas ITALIANAS que quieren invertir muchos dineros en el mercado de CUBA....
Gracias compañeros.
Un saludo revolucionario !

Profile picture for user unclandestinomas

viejo pedofilo, el negocio de las ninas y ninos para turismo sexual esta cancelado, busca en otro pais donde invertir tu pedofilia

Profile picture for user Cristinita

Ay, Doña, a quién carajo le importa eso ahora. Deje las payasadas. Un saludo contrarrevolucionario.

Profile picture for user pim-pam-pum

Seguramente tuvo que cambiarse el pamper de la impresión que se llevó.
Pero tonto no es, llevó a unos cuantos para que lo protegieran.

Profile picture for user Nico

Le llaman 'asesino' incluso a Ramiro. Divino.

Profile picture for user Ares I

Todo cubano de mas de 25 anos sabe quien es Ramiro Valdez. Y que el Canel es un nino de teta al lado de este.

Profile picture for user pim-pam-pum

Seguramente tuvo que cambiarse el pamper de la impresión que se llevó.
Pero tonto no es, llevó a unos cuantos para que lo protegieran.

Hay un refrán cubano que retrata lo acontecido: "A cada Santo, le llega su día"... Y a este criminal le llegó. Qué pena que Palma Soriano no se lo haya podido gritar en persona a Fidel y a Raúl Castro. Al primero, ya es imposible. Pero todo llegará con el resto de esta gente... ¡Felicidades pueblo de Palma Soriano! hicieron honor a la sangre caliente que siempre han tenido todos los orientales, cuando de la libertad de Cuba se trata. A ver si conseguimos ser libres... No sé si visto lo que está pasando, no tendremos que hacer como los mambises, ir para Cuba -.como en el 95- todos los cubanos- y sacar a estos maleantes del poder... Que la Virgen de la Caridad los proteja, como a Maceo. Y Dios también lo haga con todo el pueblo de Cuba.

Profile picture for user Plutarco Cuero

Charco e sangre ... debe estar evaporándose del malestar y la impotencia ...

Profile picture for user Ana J. Faya

¡Qué papelazo! ¡Qué desconexión con la realidad del país! ¿Y a quién más mandaron a dónde? El Puesto a Dedo a San Antonio; éste a Palma ¿y los demás?

Profile picture for user Francois Viete

Ja, ja, ja, ja, ja, ja....QUE RIIIICCCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....el Asesino Ramirito se tuve que ir, no hay dialogo.....QUE SE VAYAN...

Haciendo el ridículo ¿Creía que iba a convencer a alguien? Mientras en la Mesa Redonda se siguen diciendo tonterías sobre matrices de opinión y asuntos que ni los mismos comentaristas entienden. La propaganda es demasiado burda y ya la clase progre internacional está viéndose ridiculizada,... La clase progre-caviar ha sido siempre un importante apoyo de la tiranía castrista.

viste los gestos? un viejo chocho... le gritaron asesino en su sucia cara, no lo dejaron hablar jajaja

Con una grandisimo emocion vemos como el pueblo cubano se ha alzado contra la sanguinaria tirania castrocanelista , pero tambien con lagrimas en nuestros ojos y con un corazon roto ,VEMOS QUE SE ESTA DEJANDO AL PUEBLO SOLO < QUE SE ESTA PERMITIENDO A 90 MILLAS DE ESTADOS UNIDOS UNA CRUEL MASACRE , POR FAVOR PUEBLO Y GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS ,NO PERMITAN ,QUE SE AHOGE EN SANGRE EL CLAMOR DE LIBERTAD DEL PUEBLO CUBANO...,INTERVENCION YA <AHORA MISMO,,,>NO SE PERMITA UN GENOCIDIO A 90 MILLAS DE ESTADOS UNIDOS .RENE LIBERATARIO.

ahi estan los pichones con el pico abierto, ramirito, abrieron el pico para cantarte las 40s...