Back to top
Derechos Humanos

Policías y perros para recoger vagabundos en La Habana

Ocurrió poco antes del Día de los Derechos Humanos.

La Habana

Fueron obligados a subir a un ómnibus de 'servicios complementarios'.

Archivado en
Más información

23 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

¡¿Recogida de vagabundos en La Habana...?! ¡¡Qué pasen por el Comité Central del Partido o por la Asamblea Nacional del Poder Popular!!

y los llevan para un lugar mejor.seguro porque todo el mundo sabe lo bien que tratan en cuba a la capa de ozono

Profile picture for user Abraham de Moivre

Bruno: Yo soy el hombre libre que te desprecia, no te hagas ilusiones, tu no mereces "atención".

Profile picture for user padre Ignacio

Las dos cosas que mas me gustaron del video fueron la vidriera con carteles únicamente y una palabra que tiro el señor ambulanciero al final, cuando dijo , deja la bobera, deja mariconfiansa esa.

Profile picture for user Abraham de Moivre

Estos son los cambios que preven los sumisos estomacales que viene a berrear aquí. Como siempre el payaso peste a mierda de Bruno, usando la manida técnica de defensa por comparación.

Moivre, tu eres "el companero" que me atiendes?

Profile picture for user PicadillodeSoya

Y que tiene que ver Brickel con lo que pasa en cuba,la pelan esos idiotas que justifican lo que sucede en cuba con lo que sucede en otras partes del mundo.

Y si vieran como lo hacen en Brickel!!

tienen que aprender de los americanos. tienen que darle corriente si si bruni

Profile picture for user padre Ignacio

Si al menos reconocieras que Camillus House es un hotel cinco estrellas, comparado con cualquier hogar de ancianos o casa del combatiente en Cuba, se te podría dar crédito.

Profile picture for user Egroj

Y si vieras como lo hacen en Canada!!! Te callarías esa bocota. Te aseguro que no tienes ni la mas put@ idea. Tratar de desviar la atención de este atropello a uno de los sectores mas vulnerables de cualquier sociedad con el clásico "en otros lugares ocurre igual o peor" es cínico y de una comepinguez extrema

Grajo, solo me referia que eso ocurre a diario donde quiera, y en muy pocas ocasiones es noticia.

DDC debe hacerle un llamado a sus combatientes de cafe con leche, para que eviten las groserias. Cualquiera diria, como ellos repiten a cada rato aludiendo a los de "alla", estan con mucha tembladera y desespero!. Si DDC no elimina este tipo de mensajes es que esta de acuerdo con sus contenidos!

Profile picture for user Abraham de Moivre

La primera grosería es venir a defender a la más larga dictadura de hemisferio occidental, payaso sumiso. Resuelve tu problema solo y no le digas a la maestra que te defienda, piltrafa.

Profile picture for user Egroj

No me digas que lastime tus sentimienros, brunito? No suelo utilizar malas palabras pero es que cuando no se tiene nada inteligente que decir es mejor quedarse callado. Tratar a quien no tiene lo mas elemental que es un techo sobre su cabeza, como si fuera un animal es criminal. No es la primera vez que sucede algo asi, por el contrario es practica habitual de la dictadura cada vez que la prescencia de estos infelices en las calles le molesta para su imagen, recogerlos e internarlos en un lugar del cotorro y medicarlos sin primar un diagnostico y asi los mantienen drogados por dias hasta que ya no constituyen una incomodidad y los vuelven a soltar, sin preocuparse en lo mas minimo de resolver el problema real. Como noticia de lo que sucede en cuba me parece bien y como denuncia mejor.

Qué sabes tú de Brickel, si no has salido de Palo Cagao, sohueleortos?

brunito tu vives en brikle.yo sabía! defiende a esos cubanos de tu barrio. es tu derecho

Mira pa'lla!, Vivo en Brickel y no soy cubano!; tremenda la "perspicacia" de nuestros "combatientes de cafe
con leche".

Profile picture for user Abraham de Moivre

¿Y que tu eres, huele culo de té con manzanilla?