Back to top
Política

En Suiza también intentan silenciar a los cubanos que critican al régimen castrista

Un grupo de simpatizantes del castrismo se reúne con el cónsul de La Habana para cultivar los mismos modales del régimen que defienden.

Ginebra

Un simpatizante local del castrismo fotografía a un joven cubano que protestó durante la arenga del funcionario de la embajada de la Isla.

Más información

18 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user Plutarco Cuero

Y lo racista que son los suizos ... pregunten ...

¿Y qué tu sabes de los Suizos? Comentando así das prueba que TU eres racista. Ademas ignorante de lo que es el racismo.

Profile picture for user pim-pam-pum

Así mismo es. Tengo un conocido viviendo allá por motivos de trabajo y aunque está encantado con el país por lo limpio y organizado que es, piensa que los suizos son "muy suyos" él apenas tiene tratos con ellos, y para amistades prefiere gente como él, españoles, o de otras nacionalidades.

Profile picture for user NARCO

SUIZOS SUCIOS!

La revolucion ha esclavisado al pueblo de Cuba.

Profile picture for user Medicus

Este “diplomático” está en un área de Suiza donde se habla francés pero él no puede dar su discursillo en ese idioma, debe tener más lengua que cerebro (la lengua es importante para fungir como trompeta, el cerebro es imprescindible para aprender un idioma). Y por su puesto que repite las imbecilidades oficiales, él no quiere virar para Cuba y mucho menos ahora pues no tiene deseos de que lo pongan a comer tripa.

La misma muela bizca de siempre. Muy bien definida como bla, bla, bla. No se espera menos de un cónsul castrista cínico y mentiroso. La prioridad es mantener el negocio de los médicos. En cuanto a los suizos, a orillas de ese hermoso lago alpino es muy fácil ser revolucionario. Muy bien está usar la herramienta del escrache y darles con su misma medicina.

Profile picture for user Ricardo E. Trelles

// Los diálogos (o DISCUSIONES ACALORADAS) de sordos no resuelven cosa alguna que no sea "desahogarse" //
A esos señores que intentan defender el castrismo *se les deja hablar* con paciencia y *se les responde de forma que los deje pensando*.
Y al conferencista que se él mismo se identificó como "embajador del castrismo en Suiza" se le deja hablar también sin interrumpirlo. Luego se conversa calmadamente con quienes estén dispuestos a hacerlo de forma civilizada.
¡Tenemos la razón! Hay que comunicarla sin acaloramientos para SER EFECTIVOS Y PRODUCIR LOS RESULTADOS QUE SEAN POSIBLES.
Saludos.

¡Están ENTRENADOS en todas partes! ¡Es como una TERRIBLE PLAGA VENENOSA!

Pero que sabe Suiza de Cuba para estar defendiendo una dictadura ladrona lo que pasa que es muy fácil defender a la dictadura Castro comunista de un pais capitalista , yo desearía que los que defienden la dictadura Castro Comunista se fueran a vivir a Cuba por una semana con una libreta de abastecimiento sin carne ni leche café ligado con chícharos y chicharos de los peores con 6 libras de arroz al mes un pedazo de pollo , pechuga jamas la vez , sin medicinas , les aseguro que no pasan ni tres dias como dice el dicho fuera del agua se nada bien, estúpidos que son los que defienden los Castros yo les repito vayan a vivir a Cuba , los médicos cubanos lo que hacen es adoctrinar y enseñar el maldito comunismo

Profile picture for user László

uf ese lugar esta lleno de segurosos, viven amontonados en la ''mision, embajada de cuba', en las afueras de ginebra, hay muchos para prevenir manifestaciones ante las naciones unidas, el consejo de derechos humanos etc. tambien mucho agente extranjero pagado por el ICAP

Profile picture for user Imposible

Sr tiene toda la razón, están como una plaga maldita y han infectado al mundo.

Profile picture for user Ares I

Así hay que hacer en cada lado que se paren ellos. Si viene un seguroso amenazando devolverle la amenaza o rajarle un palo en la cabeza a la menor oportunidad.

Profile picture for user Imposible

AREITO ANOculo cerebral y tú hiciste eso en cuba? Diste palos a los CASTRISTAS hijos de putas?. Fuera del agua todos nadamos bien.

Profile picture for user NARCO

Siempre lo mismo, ¿y tú qué hiciste en Cuba? Para dar una opinión de lo que se debería hacer no hay que haberlo hecho en Cuba, ni secundar las palabras con actos. Posiblemente, Imposible tampoco habló tan regao en Cuba como lo hace por este medio, ni puso una X encima de las fotos de Fifo y Pamela. Así que ya basta de descaro.

Profile picture for user Imposible

Solo una notita para ti: ex-preso político, miembro de PPDHC en Oriente, condenado por una revuelta en el malecón de un pueblo en Oriente los días 5,6 y 7 de julio del 99. Al menos no tengo nombre de narcotraficante. Bye.

Profile picture for user Ares I

Im- popó, te pudiese llenar los 1000 caracteres con mi historial de opositor, y sería más impresionante que el tuyo, pero ¿para qué? El post aguanta de todo.
Tu en cambio en este foro actúas como un puñetero ciberclaria, luchando durísimo el voto por Biden, tratando de confundir, dando argumentos al corte NTV & Granma, y eso no cuela.
O te peinas o te haces papelitos.
Al final se te sale la mano peluda del G2.

Profile picture for user Imposible

Jajajaja jajaja jajajaja no hay cerebro que procese tus ínfulas de escritor frustrado. Tranquilo mota que la envidia mata y las pesadillas no dejan dormir. Jaja