Back to top
Política

Jimaguas de raza negra hijos de Fidel Castro y campos de marihuana de Ramiro Valdés: Descemer Bueno responde al oficialismo cubano

'Que le cuenten la verdad al pueblo, que digan quiénes son ellos de verdad': dice el cantante y compositor cubano.

Miami

Descemer Bueno es la nueva presa del oficialismo cultural cubano.

Más información

10 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

Hay muchos nacidos en Cuba que se han ido de la isla por que le apretó el hambre, porque ya no pueden robar y negociar en el mercado negro, y ya no pueden vivir del cuento; si en la dictadura tuvieran comida y todo lo anterior; estuvieran dando vivas el 26 de julio en la plaza y besándole las botas a los castro; aquí está la gran diferencia.

Yo creo que rectificar es de sabios si el señor Bueno decide hablar ahora sus razones tendra, lo importante es que sin lugar a duda es un gran influyente en Cuba y en el mundo y queramos o no su opinion cuenta, lo importante es que ayude a la lucha contra el govierno racista de Cuba.

Muy bien,Descember..Te apoyamos..pero tds debemos apoyarlos,pues si somos 12 millones de cubanos,3 que son comunistas y 7 anticomunista,somos más,no hay celdas para tantos,ej: si en una fecha conmemorativa,la seguridad va cerrar el paso a los opositores,si son 3 millones,todavía nos quedan 4 millones mas para hacer oposicion.. ENTENDIDOS..
y esos que son POLICÍAS,SEGURO SOS,COMITÉ,SECRETARIOS del PCC/ UJC- CHIVATIENTES- COLABORADORES- TOMAR FOTOS Y ENVIAR A OTAOLA,Y HACER CAMPAÑAS PARA QUE NO VENGA AQUÍ, CERRARLO, O DEJARLOS IR Y DESPUES METERLOS PRESO AQUI.
Con este último método,van a renunciar x el viaje a E.U...ok..
Continua descember..Más no te desespere,organizar tds tus ideas..Estudiar cada acción tuya.
Recuerda,para dar credibilidad,fotos,videos y testigos..Cada cual que te ataque toma tu tiempo,estudialo,porque antes de destruirlo,hay que hacerlo POLVO..
Y por último,ve pensando en la musica concierto como tu arma de combate..

Profile picture for user Amadeus

Descemer quizo jugar a dos bandas, pero se quedó sin taco. El techo le empezó a coger candela en Miami y tratando de atajar el fuego se tiró con La Habana que lo ha puesto como un zapato. Al final me da pena por él.

Compadre lo que debemos es apoyar ,ayudar por el bien de tds..
Pase lo que haya pasado esta en nuestro lado.
Que mejor que un estímulo para lo que dice,recuerda que es una figura,que tras él van sus seguidores musicales,vamos incorporarnos los seguidores políticos..
Asi no hay quién le gane a los castro..Contigo a la cabeza otros 60 años..

Profile picture for user Lázaro González Valdés

Muchos bailan al son del callo pisao, es lamentable pero real, como aquello de que "la letra con golpe entra". Ahora le sacará el pellejo al régimen pero no hay civismo, no hay vocación solidaria, porque si hubiera dicho esto o cómo le violan los derechos a la mayoría de la sociedad en el Teatro Carlos Marx durante los premios Lucas en verdad que hubiera sido loable. Como postuló Havel: son víctimas y sostén del sistema totalitario. Explotó, pero de modo retardado.

Todo un logro Otaolico!! quien lo duda? yo no. Yo si le creo y me alegro que se refiera al racismo, porque si lo hay, y es aborrocible, injusto y despiadao, heredero de los mas grandes racistas que hayan existido, el racismo espanol ( con minuscula). Nuestra identidad cuenta con una nobleza y una sabrosura que son unicas y heredadas de los Africanos ( con Mayuscula ) Ademas la Sabia .

Profile picture for user Gaston Julia

Se viró con cartas...

Profile picture for user pim-pam-pum

Es sorprendente el cambio. Ya no habla del juguito de piña que no se podía tomar por culpa del bloqueo.

Profile picture for user Medicus

Bien hecho. Esperemos que esté siendo sincero (ya el tiempo lo dirá).