Back to top
Cine

Ana de Armas y Ben Affleck: comida, risas y fotos con fans en La Habana

'La Habana te queda bien, @benaffleck', dice al actor estadounidense la tienda Clandestina.

La Habana
Ben Affleck y Ana de Armas junto a una fan en Cuba.
Ben Affleck y Ana de Armas junto a una fan en Cuba. EFE

"La Habana te queda bien, @benaffleck", escribió la tienda Clandestina en su sitio en Instagram junto a una foto del actor estadounidense en el establecimiento.

Affleck siguió paseando este viernes por la capital de la Isla con la actriz cubana Ana de Armas y las redes sociales se han inundado de fotos ambos

Los actores terminaron de filmar el mes pasado en Nueva Orleans el thriller erótico Deep Water, dirigido por Adrian Lyne, y parece que de ese trabajo ha quedado algo más que una amistad.

De Armas, de 31 años, y Affleck, de 47, comieron en el restaurante La Corte del Príncipe, donde se fotografiaron con el cocinero y con admiradores.

"Un honor tenerlos en nuestro restaurante", escribió el chef Iván Rodríguez en su cuenta en Instagram.

Ana de Armas nació en 1988 en Cuba, pero a los 18 años sacó su pasaporte español y emigró. En España formó parte del elenco de la serie de televisión El internado.

En 2014 se trasladó a Estados Unidos y desde entonces su carrera no se ha detenido. Ha trabajado con reconocidas celebridades como Keanu Reeves (El lado oscuro del deseo y Exposed), Ryan Gosling y Harrison Ford (Blade Runner 2049).

Los viajes de Ana de Armas a la Isla —donde vive su familia— son frecuentes, según da cuenta la propia actriz en las redes. En Cuba celebró el último 31 de diciembre junto a familiares y amigos.

En los últimos meses la actriz cubana se ha dejado ver caracterizada como Marilyn Monroe para la cinta biográfica que prepara Netflix, y en abril próximo se estrenará como nueva chica Bond en No Time to Die.

Affleck, actor, productor, guionista y director estadounidense, tiene dos premios Oscar, por Good Will Hunting y Argo.

Más información

47 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

Tremendo mango que se esta metiendo el Afleck. La tipa no es de mis favoritas, tiene cerebro de pollo. Pero esta buenasa. A ver cual es el proximo actor que le va a meter cabilla.

Ese Ben va a tener que supilr co sexo oral ,pues cuando se le acbe el stach de Viagra se las va a ver negra,la Ana es ninfomana(no confundir con inteligente)si no saco la cara por su hermano,prisionero de la "5ta major policia del mundo" y un asi grabo su abuso.que se puede esperar de estos personajes.Me quedp con Ana Olema ,no esta putilla comunistoide

Profile picture for user Amadeus

Moni____ A ver Moni. La 82th no va a Cuba porque no hay ningún interes a estas alturas. Los Estados Unidos tienen el potencial bélico, técnológico y logistico para tomar Cuba en 72 horas y poner a la banda de la música del 82th Airborne USMC a dar un concierto en el Parque Central frente a la estatua de José Martí. No hable cáscaras

Profile picture for user Guarapo

Esta chica es idiota de manual, cosa que lamentablemente no se soluciona por mucha cámara que se chupe.

Profile picture for user cubano libre

Creo que es es mejor atacar con todo a Niurka Marcos.

Profile picture for user Medicus

Ana la Jinetera (la mujer del expía) con ‘Batmán’ .... como cantaría ? Willy Chirino “Alabaooo”...

Profile picture for user NARCO

Tarada!

una curiosidad.El senor affleck por cuales motivos està en cuba, siendo gringo? Por relaciones de pueblo a pueblo?

amigo de los castros, también tu estàs aquì? Sabes que quién ladra eres tu y tus amiguitos.

Profile picture for user Abraham de Moivre

Quien seguro ladras eres tu, porque el árabe no es un idioma, es un dialecto de sumisos homosexuales, pendeja comunista.

moni, tú siempre rebuznando. Fue a Cuba por relaciones de pene a vagina.

Profile picture for user Abraham de Moivre

Esta en Cuba, pendeja comunista, porque EEUU es un paso de libertad donde sus ciudadanos tiene derecho a moverse libremente, ¿te recuerda algo eso, plasta de mierda comunista?

anciano trumpista decrépito, eres siempre asì amable?

Profile picture for user Abraham de Moivre

No te hagas ilusiones, a los esbirrros como tu se les desprecia, pendeja comunista.

Profile picture for user Amadeus

No por las relaciones de pueblo a pueblo, sino de cuerpo a cuerpo. Se están dando los dos.

pobre ana, ahora serà odiada por los haters trumpistas, porque no hace el embargo de los viajes a la islita.

Profile picture for user NARCO

Moni, pero tu eres una hater a tiempo completo, y analfabeta con sintaxis de monga!

Profile picture for user Abraham de Moivre

Tu amas a todo el mundo, es costumbre en tu cultura que a los adolescentes le metan la tranca, es por eso que eres tan sumiso.

Profile picture for user Abraham de Moivre

Pendeja: Los que odian por método son tus amos habaneros. Pobre Celia Cruz que no pudo volver a tocar en su tierra. A esta niña nadie la va a odiar, allá ella con su comportamiento.

es falso, obviamente lo que dices, querido propagandista trumpista decrépito, la senora cruz decìa que habrìa vuelto a cuba, si la revoluciòn hubiese sido derrotada.Cantò a guantanamo, base naval gringa robada a la islita, para demostrar que era contraria a la revoluciòn y a favor del imperio.La revoluciòn se debe defender del imperio y quién la odia no puede estar allì.

Profile picture for user Abraham de Moivre

Tus amos habaneros solo saben reprimir pendeja comunista, no pierdas tu tiempo tratando de confundir a nadie aqui.

ana de armas puede no compartir lo que dice la revoluciòn, pero nunca se puso en contra y a favor del imperio gringo, como sin embargo hizo la senora cruz.Por eso puede tranquilamente entrar y salir de la islita.

Profile picture for user Abraham de Moivre

La señora cruz tenia mas moral que la jinetera de tu madre, pendeja comunista.

la política también toca los papeles de Celia Cruz. En 1963, estaba tramitando el permiso de residencia en EE UU y en plena Guerra Fría una cubana debía dar cuenta al Departamento de Estado de su probidad ideológica. Así, el grupo paramilitar anticastrista en el exilio Alpha 66 redactó una carta en la que afirmó que “la formidable y sensacional cantante cubana” era “una legítima amante de la democracia y por lo tanto una anticomunista por naturaleza”..diario el pais.

Celia Cruz donó dinero a anticastristas para borrar su imagen ligada a la izquierda
Publicado:
Jueves, 23 de Septiembre de 2004 a las 15:21hrs. Autor: Cooperativa.cl
La fallecida "reina de la salsa" logró salir en los años 60 de la lista negra del FBI luego de aportar económicamente a la lucha contra el régimen de Fidel Castro.Siendo una titere del imperio como podìa volver en cuba?

Profile picture for user Abraham de Moivre

Los comunistas de antes del 1959 no eran la banda de delincuentes que se ha robado Cuba, pendeja comunista. Era lógico que ella tratara de marcar distancia de los delincuentes que han secuetrado la isla de Cuba, plasta de mierda comunista.

dando dinero a los terroristas de alpha 66, decrépito trumpista?

Profile picture for user Amadeus

Moni____ Yo estoy no sólo dispuesto aportar económicamente para lucha contra el régimen castrista, sino que lo haga además la 82th Airborne USMC. Si es posible mañana mismo..

querido amadeus, sì lo sé, pero porque la heroica 82th airborne no va a cuba? Son pasados 61 anos y aùn no se ve.Probablemente porque no tiene botella, es decir un pasaje.

Profile picture for user Imposible

MONOI, no hace falta la 82 división. Un bloqueo aéreo y naval y enviando lanchas teledirigidas con comida, las FAR se desintregran en tres días. No hay que disparar.

Profile picture for user Amadeus

No va a Cuba porque no hay ningún interes. Los Estados Unidos tienen el potencial bélico, técnológico y logistico para tomar Cuba en 72 horas y poner a la banda de la música del 82th Airborne USMC a dar un concierto en el Parque Central frente a la estatua de José Martí. No hable cáscaras

Profile picture for user Abraham de Moivre

"Son pasados 61 anos y aùn no se ve"
Escribe bien pendeja comunista.

La organización paramilitar anticastrista Alpha 66, que opera abiertamente con base en Miami desde hace más de tres décadas, ha manifestado que sus "células clandestinas" en Cuba están dispuestas a tomar como rehenes a cuanto extranjero se encuentre en la isla a partir del próximo día 27 de noviembre.diario el pais 1993

Profile picture for user Abraham de Moivre

Pendeja comunista, estamos en 2020. Esa noticia de 1993, ademas de falsa esta pasada de moda. Se ve que ya se te acabaron los argumentos, plasta de mierda comunista.

demuestra que los alpha 66 eran terroristas.Hacìas parte de estos también tu, decrèpito trumpista?

Profile picture for user Imposible

Y las supuestas 100 bombas que puso el curita del M-26-7 en la Habana no es terrorismo? . MONOI el que nace para hijo de puta del cielo les llueven las madres.

Profile picture for user Amadeus

Moni___Usted debe ser una de esas capirras latinoamericana que no saben que Alpha66 no está activa dsde hace muchos años. Siga leyendo el guión de la embajada. Jajajajajajaja