Back to top
Cine

Ana de Armas y Billie Eilish confluyen en 'No Time to Die'

La actriz cubana se convierte en 'chica Bond' en la misma cinta que incluye el más reciente tema de la cantante estadounidense Billie Eilish.

Miami
Billie Eilish y Ana de Armas.
Billie Eilish y Ana de Armas. EFE / IMDB

Después de hacer historia al ganar cinco premios Grammy en una sola noche, la cantante estadounidense Billie Eilish marcó este viernes otro récord, cuando logró que su canción para la próxima película de James Bond, No Time to Die, registrara el mayor número de reproducciones de un tema incluido en la saga cinematográfica, informó la agencia EFE.

"No Time to Die", el tema compuesto por la estrella de Los Ángeles y su hermano Finneas, acumuló 10,6 millones de escuchas en streaming y vendió 90.000 copias en su primera semana, lo que además se convirtió en el mejor lanzamiento de un sencillo en lo que va de año.

El tema, fiel al estilo melancólico pero vanguardista de Eilish, también llegó directo al número uno en las listas musicales de Reino Unido, país originario de la franquicia del agente 007.

Eilish ha sido la cantante elegida para firmar el tema oficial de No Time to Die, la nueva película de James Bond que se estrenará en abril, en la que también interviene la actriz Ana de Armas, la primera cubana en ser nominada a los premios Globos de Oro por su papel en el filme Knives out (Puñales por la espalda).

EL personaje de la intérprete en No Time to Die huye de la perfección que se suele atribuir a las mujeres que acompañan al agente secreto, aseguró en su cuenta de Instagram la propia Ana de Armas. "Nunca pensé que sería una chica Bond. Son todas tan altas, tan perfectas, tan glamorosas… era un nivel de perfección inalcanzable", confesó.

Añadió que esta vez mostró una representación más "inclusiva" y "real" de la mujer. "Esta vez las chicas no son perfectas. Mi personaje es un desastre, tiene fallos, es real", explicó.

De Armas, de 31 años, es una de las presencias más llamativas de la nueva entrega del filme de acción de Hollywood. En la nueva película, la cubana interpreta a una de las villanas que se enfrentan al héroe.

No Time to Die será la última aparición de Daniel Craig como James Bond, quien lidera un reparto en el que también figuran, al lado de Ana de Armas, Rami Malek, Léa Seydoux y Ralph Fiennes, entre otros.

Archivado en
Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.