Back to top
Política

Si la dejaran, Mariela Castro votaría por Bernie Sanders

La Habana

Sobrina e hija de dictador, la señora Castro afirmó que en EEUU hay mucha gente que quiere socialismo.

26 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

mariela votarìa para sanders si pudiese votar, pero no tiene nacionalidad gringa y no puede ir a gringolandia, asì como no puede votar para trump la oposiciòn cubana, porque no tiene nacionalidad gringa y no puede ir a gringolandia.Por todos la vida es dificil.

Profile picture for user Abraham de Moivre

EEUU esta lleno de cubanos con nacionalidad gringa, pendejo sumiso peste a culo. Ellos si van a votar por Trump, para desgracia de la dictadura que defiendes.

que cuba resiste a gringolandia desde 60 anos.Por eso si también el melenudo debiese vencer, no lograrà nada como los presidentes gringos desde 1959.La historia es màs importante de la propaganda trumpista y ensena que cuba es de acero.

Profile picture for user Abraham de Moivre

Pendejo: La dictadura ha sobrevivido (que no resistido) porque ningún presidente gringo ha estado muy interesado en joderlo. Esas historias de heroísmo solo se la creen los huele culos como tu.

cuando el zorro no puede comer la uva, dice que no es buena, asì el viejo pendejo de abrahamito dice que ningùn presidente gringo nunca fue interesado a tomarla.Que mentiroso sin verguenza.

ciberclaria chicharrona, tienes agua para lavarte el orto? Dice tu "presidente" que la higiene es lo primero.

Profile picture for user Abraham de Moivre

En respuesta a por moni

¿Bacalao? Ud solo come mierda, mira como escribes, pendejo comunista.

sí, como una bicicleta rusa.

Esta Mariela descarada no tiene ni gota de vergüenza

Profile picture for user cubano libre

Compañera Mariela Moco Pegado:
"En Cuba hay mucha gente que NO quiere socialismo."

el socialismo està en la constituciòn cubana, por eso no pueden rechazarlo.Podrìan ir a gringolandìa, pero ahora ir a gringolandia se puso dificil, porque no hay màs la ley pies secos, pies mojados, la administraciòn trump no da màs las 20.000 visas cada ano y la embajada gringa en cuba por las visas està cerrada.Por eso quién no quiere el socialismo tendrà que convencer a los jueces gringos a darle el asilo politico, después kilometros nadando en el mar o yendo a las selvas de la america latina.

Profile picture for user Abraham de Moivre

Es mas facil acabar con la dictadura a la que tu le hueles el culo, pendeja.

es asì facil acabar con el gobierno de cuba que ningùn presidente gringo nunca logrò.

Profile picture for user Ares I

Yo vuelvo otra vez con mi cuenta: cuando los enemigos de USA valoran y prefieren a un candidato, por algo, (y nada bueno para USA) será.
Ya esos enemigos sacaron sus cuentas y me ahorraron el análisis: la lógica mas elemental me indica que vote por el otro.

Y si mi abuela tuviera ruedas, sería bicicleta... jejeje

Con más razón el viejo zorro de SANDERS NO puede llegar a la presidencia de EE.UU. porque tiene en el régimen brutal de La Habana seguidores con el propósito de que este comunista de siempre les levante todo tipo de sanciones para cometer de forma más tranquila sus fechorías contra su propio pueblo.

Superbus stultus cunnus

Poque no exijes que en Cuba se pueda Votar Libremente, no por un Partido Unico, sino que haya derecho a escoger!!! Quienes son Uds. para hacerme comer una comida, que no me gusta????

Profile picture for user Imposible

Nos estamos comiendo una comida que no nos gusta, porque por salir huyendo de allá, nunca les botamos el caldero ni le apagamos el fogón. Somos unos pendejos. Desde el exilio somos bravos guerreros con la lengua.

Qué mujer tan cínica. Siempre me ha dado la impresión de que detrás de ese cinismo hay cierto retraso mental o una inteligencia muy limitada. "Me encanta que me pregunten... yo votaría a Sanders, me tomaría un helado de pistacho y me compraría unos popis".

Profile picture for user Balsero

Sería bueno que la hija y sobrina de los dictadores que se adueñaron del País por más de 60 años, empiece a trabajar por la democracia... en Cuba.

Profile picture for user Cristinita

Balsero, lo que sería bueno es que se fuera con toda su familia pal carajo.