Back to top
sucesos

Muere en un tiroteo a los 26 años el rapero estadounidense King Von

Los hechos ocurrieron en en el estacionamiento de un club nocturno de Atlanta.

Atlanta
El rapero King Von.
El rapero King Von. WireImage

El rapero King Von murió durante un tiroteo registrado en el estacionamiento de un club nocturno de Atlanta (Georgia), informaron este sábado las autoridades.

King Von, de 26 años, cuyo nombre verdadero era Dayvon Bennett, murió la madrugada de este viernes junto a otra persona en el tiroteo, en el que otras cuatro personas resultaron heridas de bala, informó la policía federal (FBI) de Georgia, encargada de la investigación, precisó un reporte de EFE.

El incidente se produjo durante una discusión entre dos grupos de jóvenes y posteriormente intervinieron en él un agente de la policía de Atlanta fuera de servicio que trabajaba en el club nocturno y otro agente que patrullaba cerca del lugar. Ambos dispararon sus armas para "detener el tiroteo".

"Nuestros investigadores creen que (King Von) recibió un disparo durante el tiroteo inicial entre los dos grupos de hombres, antes de que la policía respondiera e intentara detener el tiroteo", informó la policía de Atlanta en un comunicado.

El rapero fue trasladado a un hospital en un vehículo privado, pero falleció debido a las heridas de bala que había recibido, mientras que la policía detuvo a dos personas relacionadas con el incidente.

King Von, natural de Chicago y que inició su carrera de rapero tras mudarse a Atlanta, había situado dos de sus discos, Grandson, Vol. 1 y Levon James, entre los mejores álbumes de Rythm & Blues y Hip-Hop de la revista Billboard.

Considerado un músico con gran futuro, King Von había lanzado hace una semana un nuevo álbum, Welcome To O'Block.

King Von era conocido por su sencillo "Crazy Story", con el que se dio a conocer, pero tenía importantes colaboraciones con artistas como Lil Durk, Moneybagg Yo y Polo G.

Más información

2 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

Caray, y nadie se tiro para la calle a protestar y quemar tiendas? Que raro.

Profile picture for user Amadeus

Todos estos prietos son carnaza de camposanto.