Back to top
estados unidos

¿Quieres a Donald Trump en un evento especial de tu vida? El expresidente de EEUU te da la oportunidad

Trump y su esposa Melania lanzan una web con la que pretenden recuperar su agenda pública y relanzar el programa 'America First'.

Washington
Donald Trump y su esposa Melania Trump.
Donald Trump y su esposa Melania Trump. efe

Donald Trump y su esposa, Melania Trump, han estrenado una página web con la que el expresidente de Estados Unidos pretende recuperar su agenda pública. Según publicó Vanity Fair, en uno de los apartados de 45office.com, la agenda de peticiones, se puede solicitar la presencia de Trump o Melania para eventos particulares, o, en su defecto, pedirle a la pareja un saludo personalizado.

"Si tu sueño era que Melania bendijese con su presencia tu boda, bautizo o comunión, quizás sea tu oportunidad: el propio formulario —que no indica precio— tiene el indicativo "País" entre sus campos, con lo que se abre la posibilidad", señaló la revista española.

Según el medio, "hay otro par de preguntas que indican que la avidez por la exposición mediática de Trump sigue presente: '¿Habrá medios de comunicación presentes?' y un listado de 'Público e invitados notables' son dos de los campos del formulario".

"Así que, si consigues una buena presencia de cámaras y que acudan famosos de postín (algo que se puede conseguir en webs que te permiten contratar a Ben Affleck, David Beckham o Jennifer Aniston), quizás puedas contar con los Trump, juntos o por separado", añade Vanity Fair.

Otra opción es pedir un saludo personal, otra tendencia entre los famosos y su público en estos tiempos de pandemia, cuyo costo, si lo tiene, la web no lo indica.

Eso sí hay que esperar un mínimo de seis semanas para obtener respuesta. Aquí queda más claro para qué se puede reclamar a Melania Trump: para un cumpleaños de un niño, un adulto, o un veterano de guerra; para una boda o para un funeral; para cuando nace un niño o para cuando termina los estudios; y, por último, para cuando un muchacho o muchacha scout reciben su máxima distinción.

El saludo de Donald Trump también está disponible.

Con su nueva web el exmandatario pretende recuperar su voz, perdida ante las redes sociales por el peligro que suponían sus considerados bulos. Trump quiere también con este proyecto retomar su agenda pública, centrada en el activismo y en su programa America First.
 

Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.