Jorge Mas Santos prevé una nueva Cuba 'en semanas' y apuesta por un rediseño económico total
DDCMiami 11El presidente de la Fundación Nacional Cubano Americana asegura que 'no será un problema levantar el capital necesario para reconstruir Cuba'.
El presidente de la Fundación Nacional Cubano Americana asegura que 'no será un problema levantar el capital necesario para reconstruir Cuba'.
La organización plantea crear un Gobierno de transición y convocar elecciones generales en un plazo de dos años.
El Consejo para la Transición Democrática en Cuba, la Fundación Nacional Cubano Americana, el Observatorio de Libertad Académica y otras organizaciones, así como congresistas estadounidenses e intelectuales y artistas cubanos, expresan su rechazo al tarifazo.
Reporteros Sin Fronteras, el Comité para la Protección de los Periodistas y la Sociedad Interamericana de Prensa pide a la Administración Trump revisar su decisión.
El banquero Raúl Masvidal fue uno de los fundadores de la Fundación Nacional Cubano Americana.
La Fundación Nacional Cubano Americana publica una carta abierta que inscribe en una campaña más amplia sobre tales asuntos.