'Estados Unidos aprecia el rol de los masones en el desarrollo de Cuba y apoya a una sociedad civil libre e independiente, destaca la Embajada de EEUU.
Hammer y Anna Bensi, al centro, junto a funcionarios diplomáticos y líderes religiosos.Embajada de EEUU en Cuba/Facebook
La sede diplomática ofrece puestos en seguridad, transporte, logística, diplomacia pública y tecnología, con plazos de solicitud hasta el 15 de octubre.
Cubalex denuncia que los picos de 2026 han estado en enero, julio y septiembre, que los agentes siguen un patrón similar y suelen tener las mismas víctimas.
Agentes represivos del régimen cubano.Ángel Moya/Facebook
El jefe adjunto de la misión diplomática de EEUU y el fundador de Manos y Pies de Jesús se suman a la distribución de medicinas y alimentos en la Isla.
Mike Hammer en la casa de una familia beneficiaria de la ayuda de EEUU.Mario Vallejo/Facebook
'Estados Unidos continuará exigiendo que el régimen rinda cuentas por la represión que ejerce contra el pueblo cubano', sostiene la Embajada de Washington en La Habana.
Ana Sofía Benítez Silvente, conocida como Anna Bensi.Anna Bensi/Facebook
La escalada incluye vigilancia, citaciones oficiales, amenazas y detenciones para limitar la participación de la sociedad civil en una recepción convocada por Mike Hammer.
Caravana "Acciones, No Palabras".Aini Martín/Facebook
Una organización pide acción ante el caso del menor por parte de la UNICEF, que tiene un nuevo proyecto para proteger la infancia… con el régimen de Cuba.