Back to top
Los puntos a las íes

¿Cómo ha cambiado Cuba desde el 11J? ¿Cuál es el futuro de los presos políticos?

En esta emisión de 'Los Puntos a las Íes', la directora de Amnistía internacional para las Américas, Érika Guevara, la abogada y directora de Cubalex, Laritza Diversent, y la curadora de arte y activista cubana Solveig Font, hablan con los periodistas de DIARIO DE CUBA Wendy Lazcano y Mario Luis Reyes sobre la situación en la Isla un año después de las manifestaciones del 11J.

Madrid

'Los Puntos a las Íes', en DIARIO DE CUBA.

Más información

3 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.
Profile picture for user Plutarco Cuero

Cosecha de marabú en Cuba también afectada por la crisis.

La falta de liquidez de las empresas estatales cubanas también afectó la última cosecha de marabú en la isla, lo que podría frenar la producción de energía con la primera bioeléctrica del país, construida cerca del central azucarero Ciro Redondo en la provincia de Ciego de Ávila, según informó este martes la prensa oficial.

Profile picture for user Plutarco Cuero

Futuro incierto ... atado al de la dictadura ...

Profile picture for user Pedro Benitez

El costo político que paga La Habana por el 11J no es mucho. Mientras las instituciones internacionales aprenden del secuestro de los cubanos; Canadá busca oro en la isla, en general, los movimientos de izquierda en el hemisferio no se pronuncian por los menores presos, las condenas de largos años y los juicios sumarios, inamovibles.