Back to top
A un mes del 11J

El régimen cubano presentó a la Policía como víctima del 11J, pero esta es la verdad

EEUU impuso sanciones a la Policía Nacional Revolucionaria y a dos de sus funcionarios principales, así como al ministro de las FAR y a los 'boinas negras', por su responsabilidad en la represión en las protestas.

Madrid

Tiros, piedras, golpizas y detenciones violentas son algunas de las imágenes que dan cuenta de la violencia policial el 11J.

Más información

2 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

Resolución bipartidista norteamericana para proveer de internet a Cuba. Sin embargo, queda sin solución el principal escollo para lograr los cubanos su libertad definitiva, que es acabar con el Gobierno dictatorial de la Isla. Ni pidiendo los cubanos ante la Casa Blanca una intervención militar, se decide el Gobierno norteamericano a facilitar el fin de esa dictadura, verdadero peligro para todo el hemisferio a lo largo de estos 62 años de comunismo, con la exportación del mismo al resto del mundo de manera violenta:
https://www.youtube.com/wat…

Las imágenes, como todo lo que quedó con los testimonios de represaliados o encarcelados por el 11 de julio y días posteriores, son una prueba más que evidente del papel represor, delictivo y criminal de la Policía, la Seguridad del Estado, elementos paramilitares o militares disfrazados de civil que sin ninguna contemplación se prestaron a acosar cochinamente al pueblo de Cuba, sin ninguna justificación y siguiendo la orden de Guerra Civil, más o menos disimulada de Díaz Canel. De todo esto, se salvan los pobres infelices en edad militar, obligados en su mayoría bajo coacción del Estado a reprimir al pueblo, porque todo el mundo sabe lo que el Gobierno hizo con ellos y sus familias presionándolos en sus propias casas. Lo demás, incluyendo los militares muertos y algún que otro miembro de los cuerpos represivos que se opusieron al hostigamiento, se sabrá. Del mismo modo que están saliendo a la luz las torturas a que son sometidos los encarcelados y hasta los crímenes cometidos.